Computación - repartir internet

 
Vista:

repartir internet

Publicado por matias (2 intervenciones) el 02/08/2015 07:58:47
Buenas noches necesitó ayuda les cuento el caso.
En primer tengo internet por medio de antena y lo comparto con vecinos,el tema es que quise sumar a uno más pero pasa lo siguiente.
En la casa A (mi casa) baja internet a un router y de ahí sale para dos vecinos
En la casa B (vecino 1) hay un router con dhcp cerrado para repartir internet en su hogar en forma WiFi.
Pero acá viene el tema en la casa C (vecino 2) compró un cable para que le de internet, lo íbamos a pasar de mi casa pero no llega el cable, así que lo pasamos a la casa del vecino 1, pero no logró hacer andar internet, necesitó saber como hsgo para dar internet a este vecino desde el router más cercano. Además de como tendría que estar armada la ficha de conexión con respecto a los colores porque no se si eso lo hice bien y por si sirve tengo dos hub de 8 bocas cada uno. Desde ya les agradezco si me podrían ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

repartir internet

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 02/08/2015 20:37:32
Tengo un router en mi casa , de ahí reparto a vecinos a uno de ellos va de mi router a uno que tiene en su casa que es WiFi pero ahora tengo que sumar a un vecino nuevo pero el cable no llega a mi router y lo tuvimos que poner al router segundo pero no logró recibir internet en el vecino nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar