Computación - filesforg update checker ??

 
Vista:

filesforg update checker ??

Publicado por elida (1 intervención) el 25/08/2015 03:29:21
hola descargue un programa para eliminar programas que ponen mas lento mi pc y me aparece este programaa llamado filesfrog update checker, lo que quiero saber si es un virus o es un buen programa, busque información sales que es un virus y otros dicen que es un buen programa..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

FilesFrog Update Checker

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 22:34:51
Elida, FilesFrog Update Checker es un programa que se ha asociado con adware y programas potencialmente no deseados en el pasado. Aunque no es un virus en el sentido tradicional, puede considerarse software no deseado debido a su comportamiento intrusivo y su capacidad para cambiar la configuración de tu navegador sin tu consentimiento.

Algunos de los problemas asociados con FilesFrog Update Checker incluyen:

1. Instalación sin permiso: A menudo, este programa se instala en tu computadora sin tu consentimiento cuando descargas otro software gratuito de Internet.

2. Anuncios no deseados: FilesFrog Update Checker puede mostrar anuncios emergentes y redirigirte a sitios web no deseados.

3. Cambios en la configuración del navegador: Puede cambiar la página de inicio de tu navegador o modificar la configuración de búsqueda sin tu permiso.

4. Rendimiento del sistema: Puede ralentizar tu computadora y afectar negativamente su rendimiento.

Debido a estos problemas, se recomienda encarecidamente desinstalar FilesFrog Update Checker si lo encuentras en tu computadora. Puedes hacerlo a través del Panel de control de Windows.

Además, es importante tener en cuenta que es una buena práctica evitar descargar software de sitios web no confiables o de fuentes desconocidas, ya que esto puede aumentar el riesgo de instalar programas no deseados en tu sistema.

En resumen, FilesFrog Update Checker no es un virus, pero se considera software no deseado debido a su comportamiento intrusivo. Se recomienda desinstalarlo y evitar la descarga de software de sitios web no confiables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar