Computación - Problemas de reinicio en laptop

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de reinicio en laptop

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 26/08/2015 23:55:17
Hola a todos. Hace dos semanas adquirí un computador portátil Asus G551JW-DM174H. En estos últimos días el pc ha presentado problemas pues repetidamente se pone la pantalla azul con un mensaje de error y se reinicia y no permiten un uso normal del aparato pues impiden procesos básicos como pasar archivos a alguna unidad externa o abrir un programa normal. Los mensajes de error cambian constantemente aunque hay uno que se repite con mas frecuencia que los otros.

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Otros menajes de error que me han salido son los siguientes.

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (dxgmms1.sys)
MEMORY_MANAGEMENT
DRIVER_OVERRAN_STACK_BUFFER
KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
DRIVER_VERIFER_DMA_VIOLATION
SPECIAL_POOL_DETECTED_MEMORY_CORRUPTION
SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED (msrpc.sys)

También he notado que desde que empezaron estos problemas el portátil se demora mucho mas de lo normal en completar el inicio al prenderlo.

Ya intente reparar Windows y no funciono, restablecí windows de fabrica y siguieron apareciendo las pantallas azules con los reinicios. Por ultimo formatie el equipo e instale windows 10 desde cero y aun siguen apareciendo los errores y reinicios. La verdad ya no se que hacer, estoy por pensar que pueda ser problema de hadware pero no se como comprobarlo pues cuando intento algún comando o programa que he visto, un reinicio repentino con pantalla azul interrumpe el proceso.

Por favor alguien que sepa del tema que me puede ayudar.

Gracias.
11910856_10153034745036657_959121382_n
11914901_10153039994896657_1001177674_n
11920323_10153034742696657_1988305375_n
11930652_10153034744041657_1847714271_n
11934059_10153035899141657_1688936726_n
11949519_10153039994586657_1642385126_n
11950999_10153039994796657_1745499753_n
11951005_10153034744436657_169624760_n
11951081_10153037981551657_697197079_n
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas de reinicio en laptop

Publicado por David (15 intervenciones) el 14/09/2015 23:52:57
Tiene pinta de fallo de hardware, específicamente fallo de la gráfica o de la RAM.

Arranca desde el DVD o USB de Windows 10 y haz una prueba de memoria. Si no te da fallo, haz una prueba de la gráfica. Si tampoco te da error, haz una prueba del disco duro.

Si te da fallo alguno de estos tres, a tirar de garantía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de reinicio en laptop

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 14/09/2015 23:56:12
Efectivamente arrojo fallo en el diagnostico de memoria Ram. Tiene dos mudolos (uno de 8 Gb y otro de 4), al parecer la que falla es la de 8. Al menos eso me dicen donde lo lleve por garantia.

Lo que no se es como hacer prueba a la memeoria grafica. Me puede decir como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas de reinicio en laptop

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 15/09/2015 22:19:54
En el CD de Hirens'boot tienes porgrama para verificacion de barras RAM.
Introduces el Cd y en el menu tienes el programa, le el texto que contiene la ISO de Hirens'Boot y buscas memtest+

Tambien te reomiendo que verifiques de una en una barra, no con todas colocadas en los Slots, una cada ves y deja cada una al menos varios chequeos.
Si durante el chequeo no te presenta informacion en rojo, sobre la ram, tienes que formatear y volver todo de nuevo,

Por veces así sucede. Yo tuve similar fallo y no esparé, FOMATEE y instale todo de nuevo, adios al fallo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar