Computación - ¿Por que el audio en Lenovo X230i no funciona?

 
Vista:

¿Por que el audio en Lenovo X230i no funciona?

Publicado por Alvaro Urtubia (3 intervenciones) el 20/09/2015 17:39:06
Poseo dos laptops Lenovo X230i con el mismo problema: de repente el audio deja de funcionar y no hallo modo de arreglarlo (normalmente, luego de apagarlo normalmente). Una vez intente usar el programa SlimDrivers para actualizar el driver de High Definition Audio, y funciono aquella vez; pero luego de apagarlo y prenderlo, dejo de funcionar. Ocurrio el mismo problema con la segunda laptop con el mismo modelo (ni siquiera funciono intentar arreglarlo con SlimDrivers), y ahora son ambas maquinas las que sufren el mismo problema, incluso usando SlimDrivers ya no se arreglan. ¿Que otra manera hay de arreglar este problema? ¿o es este modelo el que esta fallado de fabrica? (es mucha coincidencia que dos maquinas de la misma marca y modelo sufran exactamente el mismo problema).

De antemano, muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Por que el audio en Lenovo X230i no funciona?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 20/09/2015 19:40:32
Hola Alvaro, que sistema operativo utilizan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Por que el audio en Lenovo X230i no funciona?

Publicado por Alvaro Urtubia (3 intervenciones) el 20/09/2015 20:31:50
Windows 7 Profesional 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Por que el audio en Lenovo X230i no funciona?

Publicado por Alvaro Urtubia (3 intervenciones) el 21/09/2015 13:32:26
El primero si lo probe, pero no cambio la situacion (nomas lo pude arreglar una vez usando SlimDrivers y actualizando el Dispositivo de High Definition Audio, no el Realtek), pero luego volvio a fallar. Sin embargo, ¿para que sirve el segundo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar