Computación - Mi computadora se apaga sin razón

 
Vista:

Mi computadora se apaga sin razón

Publicado por Pedro Ledesma (1 intervención) el 24/09/2015 01:17:27
Hola, hace unos días mi computadora empezó a apagarse sin razón alguna y no sé por qué. Podría alguien ayudarme? Hace poco descargué una película de una página, no sé si tiene que ver con eso. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

Mi computadora se apaga sin razón

Publicado por usuario (3 intervenciones) el 24/09/2015 01:43:16
Hola, tal vez tu computadora se apaga sin razón por culpa de algún virus que entró a tu computadora cuando descargaste esa película, normalmente esas páginas de descarga están llenas de virus esperando a que permitas modificar archivos en tu computadora, lo que deberías hacer es descargar un antivirus y examinar tu computadora para detectar el virus que ocasiona este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi computadora se apaga sin razón

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 24/09/2015 21:14:20
Que se apaga apaga según Pedro pero si se apaga por alguna causa, no hay falla o defecto que no tenga sus causas.

Si se paga sin mas ni mas, trata de hacer una estauracion a una fecha anterior, antes de la fecha de cuando bajaste dicha pelicula.

Puedes tambien, limpiarla las o la barra de RAM, con la maquina apagada y el cable de alimentacion fuera, quitandola la barra y con una goma de borrar, limìar los contactos de la barra
Otra cosa es verificar, limpiar la pasta vieja del CPU y meterle pasta nueva


Esd una PC ? o Lap?

Pc = Verifica si el ventilados (fancoller) del CVPU gira con buena velocidad. Verifica lo mismo pero pde la fuente poder.

Si es LAP ten cuidado con la parte inferior para que no se caliente y tenga buena ventilacion. Siempre debe haber un espacio desde la parte inferior de la LAP y la base donde la colocas, para una buena ventilacion de air..
Si se apaga por falla en el SO ¿cual tienes? Tendrias que hacer eso, una restauracion a una fecha anterior.
si eso no resuelve, introduce el CD o DVD del SO que tienes y hace una reparacion de SO

Si esto no resuelve y dudas que sea un virus o bicho malo, no pierdaas tiempo a eliminarlo porque esas cosas cuando entran, ENTRAN y no salen aunque te parezca que lo eliminaste, se queda el t ripero que en corto plazo se vuelve a la vida.
Para esto ultimo, siempre recomiendo no perder tiempo y formatear (limpiar HDs) y volver a instalar todo nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar