Computación - Que antivirus me recomiendan

 
Vista:
Imágen de perfil de Nicole

Que antivirus me recomiendan

Publicado por Nicole (2 intervenciones) el 24/09/2015 19:10:06
Hace 1 Año aproximadamente compre una computadora De marca HP, entonces me Instalaron Un Programa antivirus pero no funciono Y mi Pc esta fallando de una manera constante, de reinicia sola, aparece una Historia que dice que mi Pc esta en peligro pero cuando Intento Abrirlo no puedo, Que antivirus me recomiendan para mi Pc? es URGENTE que respondan por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nicole

Antivirus

Publicado por Nicole (2 intervenciones) el 24/09/2015 20:17:36
Tengo el Windows 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Antivirus

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 18/10/2015 21:27:06
Hola nicole.
Yo despues que instale W8 y ahora con W8.1, deje de usar antivirus o Internet security o antimalware porque pase a usar el que trae por defecto el W8 o W8.1, no volvi a instalar nada mas. Y cuando instale W10 tampoco voy a instalar nonguno

En mi otras maquinas que tienen XP, si, ahí si uso el que usaba antes, el Avast que siempre me dio buenos resultados y no es tan pesado como algunos otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cobre2Software.com

Que antivirus me recomiendan

Publicado por Cobre2Software.com (2 intervenciones) el 18/10/2015 02:38:27
Hola Nicloe, te recomiendo Panda Security.
Actualmente es de los mejores que hay en el mercado y tienen una versión gratuita para un año.
También esta Avast que es gratuito también y bueno.
Un saludo

www.cobre2software.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar