Computación - no puedo intalar windows 7 en windows 10

 
Vista:

no puedo intalar windows 7 en windows 10

Publicado por julian (2 intervenciones) el 04/10/2015 19:50:53
yo tengo intalado en mi notebook windows 10 y quieria intalar un windows 7 en una particion el mismo disco,

Disco 0, windows 10 [450 gb] particion para windows 7 [195 gb]

el problema surge que cuando arranco la notebook desde los bios para bootear el pendrive que tiene el intalador de windows 7, a la hora de elegir la particion de [195 gb] dice :
- el disco seleccionado tiene el estilo de partición GPT
yo no quiero eliminar el windows 10
y desde el comando CMD solo parace ( disk 0 )

alguno forma de cambiar de GPT a MBR solo particion que quiero usar para intalar windows 7?

gracias atentamente espero alguna respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Eliminar disco GPT

Publicado por xve (530 intervenciones) el 04/10/2015 20:13:49
Hola Julian, la verdad es que no se como eliminar únicamente la partición GPT, pero si quieres eliminar el disco entero, estos son los pasos:

En la pantalla del instalador de W7, donde tienes que seleccionar el idioma, pulsa Shift+F10... te aparecerá una ventana de msdos

1.- Comando Diskpart, este comando permite una gestión completa del disco duro

2.- Tenemos que ver cuantos disco existen con el comando list disk

3.- Para realizar cualquier operación necesitamos seleccionar el disco en este caso el 0 (cero), con el comando select disk 0.

4.- Listamos todas las particiones existentes del disco seleccionado con list partition. la del sistema operativo, la EFI, la de recuperación, OEM, etc...

5.- Comando clean all para elimina todas las particiones del disco.

apartir de este momento, ya puedes volver a iniciar la instalación de W7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar disco GPT

Publicado por julian (2 intervenciones) el 04/10/2015 20:40:25
lo que yo queria tener es arranque dual, ya q estoy cansado con los problemas de compatibilidad que tengo con los juegos, no existe alguna forma de intalar windows7 sobre un particion GPT ? por lo que veo solo se puede hacer eso si tienes un disco externo... ya q del mismo disco no encuentro formar de hacerlo el arranque dual

no quiero eliminar windows 10 :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Eliminar disco GPT

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 06/10/2015 00:00:45
Si instalas 1º en 7 y luego el 10 ¿no puedes?
El 10 te deja el arranque dual listo para servir con taller de oro

Si en este momento quieres hacer l oque te propones tienes 10 y quieres instalar el 7, pues dile que elimine la particion esa gtp y luego creas nueva para el 7 ¿ tampoco te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar