Computación - Mi internet no es compatible con Java

 
Vista:

Mi internet no es compatible con Java

Publicado por yedid (1 intervención) el 12/06/2002 22:03:31
Cuando trato de cargar una pagina de chat creado en java me marca error de incopatibilidad..

A que se debe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi internet no es compatible con Java

Publicado por dos (9 intervenciones) el 13/06/2002 07:42:16
si tienes los archivos de instalacion de tu navegador en tu ordenador finge que
quieres reinstalarlo encimado y no escojas instalación típica sino personalizada
hasta encontrarte con la opción Java o lo que mencione sobre Java e instalas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi internet no es compatible con Java

Publicado por Analia (67 intervenciones) el 14/06/2002 09:03:28
Buena la sugerencia de dos pero a mi me está pasando lo mismo, cuando entro a algún chat. /*hoy todos estan hechos en java, u los que no son una verdadera basura*/.
Yo te escribio como estoy haciendo. /*hoy justamente lo pude resolver*/
Cuando entras OJO Yo entro desde página.
haces lo siguiente en la pestañita que te muestra el explorador cuando intestas acceder /*al chat*/ hacé lo siguiente no me acuerdo si es con el botón derecho o izquierdo del ratón haces clicl en una parte te va a dar cerrar/o acceso sin conexión /*vuelvo a escribir no me acuerdo si con el izquierdo o derecho.*/ y con el otro te va a dar -minimizar- mover- cerrar
haces clic en mover y te va a salir algo así como viste cuando queres mover algún programa tipo MSN? bueno lo moves para arriba y el costado.
Sugerencias. Eso me paso. Por eso lo escribo.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mi internet no es compatible con Java

Publicado por Angel Ricardo (1 intervención) el 14/06/2002 15:14:32
Hola... tu problema es que tenes instalada una version antigua de java. te sugiero que vayas a la pagina

http://java.sun.com/j2se/1.4/download.html

Ahi vas poder bajar la ultima version de java que es JAVA 2 Edicion Estandar Version 1.4.0_01 la instalas en tu maquina y se te terminan los problemas de compatibilidad...
el tamaño del archivo es de 11.6 MB :-)

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar