Computación - Problema con restauracion del sistema.

 
Vista:

Problema con restauracion del sistema.

Publicado por Diego Gomez (1 intervención) el 08/12/2015 23:20:24
Buenas tardes a todos,
Mis conocimientos sobre ésta area son limitadas.
Quisiera comentar acerca de mi problema con :

Notebook Acer Aspire 3 series , modelo N15W5
istema Operativo Windows 8.1 pero me da la posibilidad de actualizarlo a w10
Tipo Procesador Intel® Pentium®
Modelo Procesador Intel® Pentium® N3700 / Quad Core
Velocidad Procesador (GHz) 1.6
Memoria Ram 2 GB
Tipo de Memoria Ram DDR3L SDRAM
Capacidad Disco Duro SSD 32 GB
Tipo de Disco Duro SSD
Pantalla Touch Sí
Pantalla (pulgadas) 11.6"
Tarjeta de Video Intel® HD Graphics / Compartida

Mi problema y consulta es la siguiente:

1.- El disco duro que si bien aparece en la descripcion es 32 g, cuando ingreso al sistema , me indica que lo disponible es 20 g. Ahora bien , por la actualizaciones de windows y algunos programas incluidos el office que no pesan mas alla de 3 g , me dejan una capacidad en estos momentos de 400 megas... Es eso normal????... Si bien entiendo que su capacidad es limitada , pero que finalmente quede tan poco para usar , me resulta curioso.

2.- Lo otro , el notebook lo tengo aprox 1 semana. Mi uso se limita a navegacion de internet y uso de programas office para informes . Nada de juegos, programas pesados , etccc..
Debido al primer punto expuesto, restaure el sistema a valores de fabrica segun la opcion que me entrega el notebook ... Luego de ello despues de unas horas empezo literalmente a volverse loco , se abrian ventanas y ventanas ( no de internet precisamente)sin que pudiese controlar el equipo , en ese momento aplique el antivirus y hasta el momento no he tenido esos problemas , pero al tratar de restaurar nuevamente el equipo no me deja ( para tratar de empezar de cero)
Probe en modo seguro , apretando f2 , f10+alt , pero nada .. Me indica siempre " NO SE HA HECHO CAMBIOS"... , he intentado por varios medios y nada...

Será algo serio lo que ocurre ???

Agradeciendo cualquier ayuda.

Diego.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con restauracion del sistema.

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 09/12/2015 18:59:20
Yo diria que tienes el disco atrofiado, casi dandole una embolia

Explico: Disco lleno sin espacio para Windows muverse

Embolia porque esta a punto de ni el SO abrirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar