Computación - ¡Ayuda! Cambio de Usuario de pc por un .Bat

 
Vista:
sin imagen de perfil

¡Ayuda! Cambio de Usuario de pc por un .Bat

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 13/12/2015 06:37:18
Saludos. Tengo una Laptop con W8.
Lo que paso es que un día al prender mi lap por la mañana note que marchaba raro, la imagen de protector de pantalla no era la misma sino una que Windows da por defecto y que el color secundario no era igual, cuando entre a Inicio vi que no estaba igual, sólo tenía pocas aplicaciones y no todas las que yo tenía, casi estaba por defecto, sin embargo no servia ni la tienda de Windows ni otras aplicaciones como esa, cheque en Administrador de tareas y nada. Cuando me fije, vi que mi Usuario no era el Administrador sino que era el .Bat, busque mi cuenta, y cuando la halle estaba en Windows.old>Users> y ahí estaban todos mis documentos, imágenes, escritos, textos y esas cosas, pero los programas estaban como si sólo fueran un archivo mas. ¿Alguien puede ayudarme en volver a poner mi cuenta de Administrador como estaba? Mi cuenta de Admin era Leo Arrizon, y ahora está Leo Arrizon.Leo.

¡Por favor y muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¡Ayuda! Cambio de Usuario de pc por un .Bat

Publicado por xve (530 intervenciones) el 13/12/2015 10:24:00
Hola Leo, esto que comentas es muy extraño... y me da que es algo de virus, troyano, o algún bicho...

Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus datos, si puedes acceder a ellos... luego formatea la maquina, y no trabajes como administrador!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¡Ayuda! Cambio de Usuario de pc por un .Bat

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 13/12/2015 19:09:42
Si no es virus o algun bicho malo, es que alguien te hizo una instalacion de Actualisacion.
Cuando se hace una instalacion usando la opcion Actualisacion, siempre te deja el Windows como Windows.old y dentr ode esa carpeta esta TODO lo de lArchivos de programa etc etc etc.
Tienes que irte a Seguridad del sistema y en Restaurar sistema, verifica si existe alguna restauracion cercana al problema y ahí estuvo el problema, si no:

Vete a Windows.old y dentr oguarda (salva) todo lo que quieras salvar que este dentro de esa carpeta

Ya tienes tu SO instalado, NUEVCITO, vete a la letra de uniodad C: y dale con el boton derecho y seleciona Ppropiedades>Liberar Espacio.
Dentro de Liberar espacio, selecciona todo lo que puedas incluso abajo en el boton preciona "Limpiar archivos de sistema.
Con lo anterior esa carpeta Windows.old ya no existe y otros archivos que pertenecian al anterior Windows, tampoco
Antes de tener que instalar todas las aplicaciones que usas, verifica bien el Windows en su funcionamiento, si todo va bien, es que alguien te hizo trampa
Aunque tuvieras la entrada a Windows con passw, de nada te vale porque usando la opcion de Actualisar o aun mas, usando una instalacion eliminando la particion, ese passw de nada sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil

¡Ayuda! Cambio de Usuario de pc por un .Bat

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 21/12/2015 03:06:38
JoaoM, muchas gracias.
a) Sí es eso que dijiste, pero la verdad no entendí mucho el procedimiento, entiendo lo de las particiones y salvar los archivos que quiero y todo, para después borrar la carpeta Windows.old, pero, si hago eso, ¿regresará a como estaba antes de que pasara eso?
b) Otra cosa, lo de restaurar ya lo hice, pero no me arregla nada, sigue igual, y ahora me sale ACTIVAR WINDOWS.
c) También mi disco local C: está igual de lleno que cuando estaba mi computadora en estado optimo, como si todos los programas que tuviera aún siguieran instalados pero no hay nada, en mi carpeta en Windows.old donde están todos los programas están todos los archivos de los programas, pero no están ejecutables osea que no están "instalados" entonces me quedo con duda, ¿aún están mis programas instalados de alguna manera que no pueda verlos? y ésto nos regresa al inciso a) si hago lo que me dices, ¿mis programas estarán instalados de nuevo? o ¿qué pasará?
d) También intente hacer administrador al usuario que me genero por defecto por medio del CMD pero no me deja, y también cuando quiero hacer varias cosas por medio de la CMD me dice que el usuario que tengo no puedo hacer tal cosa, entonces ésto me lleva a preguntarme y preguntarte, ¿si formateo mi computadora quedará libre de usuarios y el usuario que creé será el administrador así como si hubiera salido de fabrica? ó ¿primero tengo que eliminar la carpeta Windows.old como me dijiste y luego eliminar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¡Ayuda! Cambio de Usuario de pc por un .Bat

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 21/12/2015 22:50:03
si hago eso, ¿regresará a como estaba antes de que pasara eso? No, no vuelve, porque ya el otro no existe, se murio y cuando se muere, no hay vida.

b) Otra cosa, lo de restaurar ya lo hice, pero no me arregla nada, sigue igual, y ahora me sale ACTIVAR WINDOWS.
Cñaro que quien te hizo la trampa, instalo un Windows no autoactivado o no lo activo. Como es una instalacion nueva, por end es un Windows nuevo y tienes que activarlo.

c) También mi disco local C: está igual de lleno que cuando estaba mi computadora en estado optimo, como si todos los programas que tuviera aún siguieran instalados pero no hay nada, en mi carpeta en Windows.old donde están todos los programas están todos los archivos de los programas, pero no están ejecutables osea que no están "instalados" entonces me quedo con duda, ¿aún están mis programas instalados de alguna manera que no pueda verlos? y ésto nos regresa al inciso a) si hago lo que me dices, ¿mis programas estarán instalados de nuevo? o ¿qué pasará?

Estan ahí pero nada hacen los ejecutables, solo estan haciendo compañia al muerto porque hacian parte de el, tienes que volver a instalarlos todos.

d) También intente hacer administrador al usuario que me genero por defecto por medio del CMD pero no me deja, y también cuando quiero hacer varias cosas por medio de la CMD me dice que el usuario que tengo no puedo hacer tal cosa, entonces ésto me lleva a preguntarme y preguntarte, ¿si formateo mi computadora quedará libre de usuarios y el usuario que creé será el administrador así como si hubiera salido de fabrica?

El que te hizo la trampa, metio el usuario durante la instalacion, ese esta como administrador, tendrias que crear nuevo usuario y darle los derechos de adminiostrador.

ó ¿primero tengo que eliminar la carpeta Windows.old como me dijiste y luego eliminar?

La carpeta Windows.old, asi como los archivos de anteriores instalaciones, se elimina como te dije arriba, ahora BIEN LEE Y TOMA MI CONSEJO

VAS A QUEDAR CON UNA ENSALADA MISTA en tu disco.

Si prefieres (yo lo haria y de echo lo hago en mi maquina siempre que limpio el disco de la basura que se acumula porque, aunque uses la aplicacion p las aplicaciones que quieras para limpiesa del registr oy otros, como es Ccleaner, no te limpian al 100%, si acaso al 50%, entonces, En un HD externo o pendrive con capacidad, guarda todos tus documentos, fotos y demas que quieres resguardar.

No se cuantos HDs tienes o particiones tienes, pero supone que tienes 1 hd con 2 particiones

Te dejare un archivo de como instalar Windows 8-8.1 solo que tengo que buscarlo, porque no lo he encontrado aun.
Vuelvo dentr ode algun os minutos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

¡Ayuda! Cambio de Usuario de pc por un .Bat

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 22/12/2015 02:34:33
Muchas gracias, lo intentaré, te contacto en cuanto lo termine de hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar