Computación - ¡Ayuda! Problema tras BSOD

 
Vista:
Imágen de perfil de Fabricio

¡Ayuda! Problema tras BSOD

Publicado por Fabricio (1 intervención) el 16/12/2015 17:48:03
Estaba jugando Minecraft (no Bioshock o algún juego grande en ultra settings) y al rato me apareción una BS. Activé la compu en modo seguro para ver que todo sirviera y veo que todo anda genial. "Al rato un problema menor" pienso yo.

Cuando voy a chequear los puntos de restauración (solo para estar extra seguro) me aparece un mensaje algo así "tal imagen" no esta funcionando o fue alterada.

Busco en internet rápidamente haber que es esto, esperando igual que no sea nada grave. El primer consejo que veo es que tal vez en programación de tareas haya una tarea causando problemas, cuando llego a abrir el Programdor de Tareas TODAS sino que la gran mayoria de tareas presenta el mismo problema.

windows parental control
kernel script task
system data providers
gadget manager
svc restart task
cache task

y otro cerro me aparecen con el mismo rótulo. Y ahora si pienso que el "pantallazo" si se tuvo que volar algo. Lo que quiero saber es que pasó, y si tiene solución o GG.

Para mi este es un gran problema porque con esta es la laptop que "breteo" o sea voy a la Uni y no puedo dejar que le pase algo así.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¡Ayuda! Problema tras BSOD

Publicado por Juan R. (12 intervenciones) el 22/12/2015 15:15:34
Buenas Fabricio

Podrías pegar un pantallazo del error y del Administrador de Tareas de cara a tal vez ver mejor el problema?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar