Computación - PC sin sonido muy raro!

 
Vista:

PC sin sonido muy raro!

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/01/2016 18:45:59
Buenas tardes antes que nada. vengo a presentarles mi problema (problemon).
Resulta que mi pc no tiene sonido, he probado parlantes y auriculares. También formatie mi pc instale drivers, y reinstale, pensando que era la placa integrada compre una nueva y también instale drivers, me reconoce ambas placas y ambos drivers pero sigo sin sonido.. no encuentro la explicacion. me fije todo lo que tiene que ver con servicios y parlantes en panel de control, controlador de hardware, bios pero sigo sin dar en la tecla, espero que me puedan ayudar, aqui les dejo un resumen que hice con le everest. (no me deja pegarlo todo porque supera los 15k de caracteres, diganme que parte necesitan que les pegue para que pueda examinar el problema.
Desde ya muchas gracias!
Saludos a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de falta de sonido en PC

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 00:52:10
Daniel, lamento escuchar sobre tu problema de sonido en tu PC. Para poder ayudarte mejor, necesitaré algunos detalles adicionales. Dado que no puedes proporcionar toda la información de Everest en un solo mensaje, aquí tienes los detalles clave que necesitaría para investigar más a fondo:

1. Modelo de la placa madre: Esto es importante para identificar el hardware específico que estás utilizando.

2. Versión del sistema operativo: Asegúrate de proporcionar la versión exacta de tu sistema operativo, por ejemplo, Windows 10 Home 64 bits.

3. Estado de los controladores de audio: Verifica si en la información de Everest puedes encontrar el estado de los controladores de audio, si están instalados y si funcionan correctamente.

4. Errores o mensajes específicos: Si recibes algún mensaje de error o advertencia relacionado con el sonido, inclúyelo.

5. Conexiones de audio: Asegúrate de que los parlantes o auriculares estén conectados correctamente al puerto de audio de la placa madre o de la tarjeta de sonido si tienes una adicional.

6. Configuración de sonido en Windows: Verifica la configuración de sonido en el panel de control de Windows, especialmente las opciones de reproducción y grabación de sonido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar