Computación - Ayuda con este particular problema (pantalla negra y conectar al televisor)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con este particular problema (pantalla negra y conectar al televisor)

Publicado por Fede (1 intervención) el 31/01/2016 14:03:18
Saludos foro, este es mi primer tema acá así que para ir yá al grano voy a intentar ser lo más breve que pueda

Tengo una laptop compaq Presario CQ56 que tiene el problema de la "pantalla negra" que no enciende al iniciar la máquina.

Para poder usar esta pc lo que hago es conectarla a un televisor con un cable vgh. Si bien se logra conectar y ver bien hay alguna que otra vez que de la nada se "desconecta", la pantalla del televisor se pone azul y aparece un mensaje que dice "no hay señal".

Hasta acá todo "normal"

Ahora, la noche anterior mientras estaba usando la máquina se me ocurrió cambiar de resolución nada más para probar si se veia mejor y lo que pasó fue que me la pantalla del televisor se volvió azul solo que esta vez el mensaje que me aparecía en pantalla era "Modo de video incompatible".

Ahora cada vez que intento iniciar la pc me aparece la misma pantalla azul con ese mensaje, lo que a mi parecer se debe a lo del cambio de resolución.

Lo que especulo es el dilema acá es que como la pc quedó con esa resolución que le cambié cada vez que inicie el equipo me va a aparecer la pantalla azul con el "Modo de video incompatible" y por lo tanto no puedo volver a ponerlo en la resolución anterior a este problema.


Un dato adicional es que puedo ver en la pantalla de la tv e incluso de la laptop cuando la inicio en "Modo seguro con conecciones de red" (de esa forma estoy escribiendo ahora en esta pc) cosa que descubrí estos dias.

Así que me preguntaba si de alguna forma es posible cambiar la resolución del "Modo normal" desde "Modo seguro" ya que solo de esta forma puedo ver la pantalla. A ver si ese el problema acá.

Espero que me puedan salvar acá, se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Ayuda con este particular problema (pantalla negra y conectar al televisor)

Publicado por douglas (2 intervenciones) el 02/02/2016 23:17:01
en modo seguro cambia la resolución a como estaba antes del proble y vuelve a reiniciar normal

Busca un tecnico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con este particular problema (pantalla negra y conectar al televisor)

Publicado por Fede (1 intervención) el 03/02/2016 01:46:26
Ya intenté eso y no funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar