Computación - Pantalla negra Acer.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pantalla negra Acer.

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 02/02/2016 18:08:48
Hola, el problema que tengo es que cuando inicio mi notebook acer e1-532p no se visualiza nada en pantalla, en un foro de Acer aparece que la solución es actualizar la bios y para eso tengo que descargar la bios de la pagina de Acer, en la respuesta dice que deberia aparecer un archivo .fd y renombrarlo para luego pasarlo a una usb y flashear, el problema es que cuando me bajo la bios solo trae un archivo exe y cuando lo extraigo trae estos archivos
Sin-titulo

Como ven no aparece ningun archivo .fd
La bios es tipo Insyde. Por favor ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Pantalla negra Acer.

Publicado por douglas (2 intervenciones) el 02/02/2016 23:11:48
Si pones un monitor a la serial auxiliar se ve algo?
a-Si se logra ver entonces puede usar las teclas ALT+F4.
B-si no se ve es muy probable que tu equipo a nivel de hardware tenga un problema pueda que la tarjeta de video se fundiera que es un problema común en la laptop, ya que tienen un mismo disipador de calor para el video y el procesador y cuando ves muchos videos o juegas mucho se abre la soldadura. Existe formas de arreglarlo pero lo mejor es que lo lleves a un Técnico o taller especializado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar