Computación - ayuda con mi fuente de poder!

 
Vista:

ayuda con mi fuente de poder!

Publicado por Hector (1 intervención) el 14/02/2016 23:45:03
hola tengo una pc que acabo de comprar y trae un procesador FX 8320, 8gb de ram, 1 tb de disco duro, una tarjeta madre asrock n68 gs4 fx pcie 16 am3+ y una fuente de poder atx 2 acteck 600 w af b600p y quisiera saber si con la tarjeta de video que acabo de comprar va a soportar sin causar algun daño o tengo que adquirir una nueva fuente de poder y cual seria? ya que no se si esa sea certificada, no se mucho de computadoras alguien que me pueda ayudar la tarjeta que compre es una gtx 960. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compatibilidad de fuente de poder con GTX 960

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 16:46:56
¡Hola, Héctor! Es comprensible querer asegurarse de que todos los componentes sean compatibles y funcionen correctamente. Aquí hay algunos puntos a considerar:

1. Potencia de la fuente:
La GTX 960 generalmente requiere una fuente de poder con una capacidad mínima de 400W. Tu fuente de poder Acteck 600W debería ser suficiente en términos de potencia.

2. Conectores de alimentación:
Asegúrate de que la fuente de poder tenga los conectores de alimentación necesarios para la GTX 960. La GTX 960 suele necesitar un conector de alimentación de 6 pines.

3. Certificación y calidad:
Aunque no has mencionado una certificación específica para tu fuente de poder, la certificación 80 PLUS es comúnmente buscada para garantizar eficiencia energética. Sin embargo, si la fuente de poder Acteck cumple con los requisitos de potencia y conectividad, podrías probarla inicialmente.

4. Revisión de la fuente de poder:
Dado que no se menciona la certificación de la fuente de poder, si tienes dudas sobre su calidad, es recomendable buscar revisiones en línea o la opinión de expertos en hardware para asegurarte de que sea confiable.

5. Monitoreo de temperaturas y rendimiento:
Después de instalar la GTX 960, monitorea las temperaturas de la GPU y otros componentes para asegurarte de que no se sobrecalienten. Asegúrate también de que el rendimiento general sea el esperado.

En resumen, en términos de capacidad de potencia, tu fuente de poder Acteck 600W debería ser suficiente para la GTX 960. Sin embargo, verifica los puntos mencionados anteriormente para garantizar una instalación y funcionamiento seguros. ¡Espero que disfrutes de tu nueva tarjeta de video!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar