Computación - formateo windows 10

 
Vista:

formateo windows 10

Publicado por usuario11 (1 intervención) el 11/03/2016 21:30:00
hola hola, tengo una duda sobre el formateo de mi pc ojala mo respondan,. Mi pregunta es como puedo hacer una instalación limpia de windows 10 es decir que lo quiero formatear e instalarlo de nuevo ya sea por usb o por disco pero sin perder la licencia original que tengo en el sistema operativo ,esto es posible ? o despues del formateo me olvidare de la licencia , ojala me respondan ,se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formateo windows 10

Publicado por Marco (1 intervención) el 19/03/2016 17:25:43
Claro que puede, sólo debes utilizar la utilidad de recuperación de windows 10.

Si no puedes abrir Configuración, puedes restablecer el equipo si lo reinicias desde la pantalla de inicio de sesión. Presiona la tecla del logotipo de Windows Tecla del logotipo de Windows+L para acceder a la pantalla de inicio de sesión; a continuación, presiona la tecla Mayús mientras seleccionas Energía Icono de inicio/apagado > Reiniciar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez reiniciado el equipo, selecciona Solucionar problemas > Restablecer este equipo.

Una vez dentro elige la opción de restauración que más te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar