Computación - Programa .bat convertido a .exe no funciona

 
Vista:
Imágen de perfil de Habbacuk

Programa .bat convertido a .exe no funciona

Publicado por Habbacuk (2 intervenciones) el 19/03/2016 00:10:39
Que tal amigos, les agradezco primeramente por abrir este tema, programe un archivo .bat el cual modifica el fichero C://Windows/System32/Drivers/Etc/Hosts para bloquear paginas web, el programa pide la pagina web a bloquear y el programita hace su trabajo.

Al convertirlo a .exe el programa no se ejecuta, pero en procesos de Windows aparece, ademas de que al correrlo en otra maquina me marca un error.

Se les agradecería su apoyo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Programa .bat convertido a .exe no funciona

Publicado por Kayla G (5 intervenciones) el 19/05/2016 08:40:32
Hola Habbacuk!

Primeramente con qué compilador creaste tu .exe?
y segundo, al crearlo indicaste que este archivo se ejecute de manera visible?
Si no marcaste esta opción, es por ello que no puedes visualizar nada, el programa se esta corriendo en segundo plano.

Te recomiendo utilizar el programa "Bat To Exe" es mjy sencillo de utilizar

aquí te dejo un breve instructivo

• Ejecuta Bat2Exe y usa el botón Browse (Escoger) que se encuentra en la parte superior derecha, para indicar la ruta al archivo .bat
• De forma predeterminada en el mismo directorio se guardará la aplicación .exe creada, si deseas darle otro nombre u otra ubicación, especificalo en el cuadro Save as (Guardar como).

Todas las opciones en la pantalla principal son opcionales:
Visibility. Se ejecutará la aplicación creada de forma visible u oculta.
Temporary files. Se especifica si los archivos temporales deben ser eliminados al cerrar la aplicación.
Working directory. Permite especificar si los archivos temporales necesarios, se crearán en el mismo directorio donde se ejecute la aplicación creada o en el directorio TEMP predeterminado de Windows.
Encryption. Permite asignarle una contraseña, indispensable para la ejecución del archivo exe creado.

• En la pestaña Versioninformation, es posible asignarle un icono a la aplicación creada, así como incluir en ella toda la información necesaria, que se mostrará en la ficha Propiedades.
Es posible incluir los siguientes datos: Producto, Descripción, Versión, Compañía, Copyright, etc.
• Finalmente para crear la aplicación presiona el botón: "Compile".

Espero te sea de utilidad
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar