Computación - Consejos para escoger tarjeta grafica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 26 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Consejos para escoger tarjeta grafica

Publicado por geovanny (4 intervenciones) el 30/03/2016 23:01:42
Hola, necesito que me brinden sus consejos acerca de la mejor opcion que me puedan dar para comprar una tarjeta grafica para mi pc. Las especificaciones de mi pc son estas:


1
2

y bueno agrego unas imagenes de la caja:

1
2
3

Y bueno, si necesitan mas informacion hacerme saber y gracias por su ayuda :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Consejos para escoger tarjeta grafica

Publicado por xve (530 intervenciones) el 31/03/2016 08:15:07
Hola Geovanny, entiendo que es una PCI Express, pero no me queda claro de la velocidad a la que va... quiero pensar es x16...
Tendrías que mirar las características técnicas de tu maquina... con el numero de la maquina, veras exactamente el tipo de puerto que es en la web de dell...

Creo que cualquier PCIe te debería de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 26 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Consejos para escoger tarjeta grafica

Publicado por geovanny (4 intervenciones) el 01/04/2016 03:25:03
Si, es x16. me estas diciendo que cualquier PCIe valdra para mi pc? .. Soy un poco novato en computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Consejos para escoger tarjeta grafica

Publicado por xve (530 intervenciones) el 01/04/2016 08:33:03
Si, en principio si... la verdad es que nunca lo he probado, pero creo que en una PCIe x16 también funciona una inferior...

De todas maneras, creo que no hay muchas placas que no sean x16!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consejos para escoger tarjeta grafica

Publicado por Procesador (2 intervenciones) el 01/04/2016 23:16:27
Ostras tienes 4 gb de Ram, te recomiendo que te coloques un sistema de 64 Bits, los de 32bits te reconoceran solo 3gb de ram.

En cuanto a la tarjeta grafica debes tener en cuenta lo siguiente:

Dependiendo del uso que le vayas a dar a tu pc hay que tener en cuenta la memoria

Para Juegos lo ideal son +2 Gb GDDR5
Sino lo usaras para juegos con menos de 1GB vas bien sin importar si es GDDR3 O GDDR5.
Antes de que te preguntes que es Gddr, es la memoria ram de las graficas, obviamente la Gddr5 es mejor que la Gddr3.

La frecuencia de reloj.
Lo Ideal seria tener de 900 Mhz para arriba.

Y por ultimo deberias ver si soporta la resolucion de tu pantalla, para que esta sicronize bien con ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar