Computación - ayuda sobre conexion

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda sobre conexion

Publicado por marina (1 intervención) el 08/05/2016 03:37:51
Hola necesitaria saber si alguie me puede ayudar con algo

Estoy en españa y cuando busco o entro a netflix por ejemplo me aparecen todas cosas de aca y no quiero eso quiero conectarme al de argentina, o lo mismo cuando busco en google quiero ver cosas de argentina no de españa... mi pregunta es si hay alguna forma de hacer eso y como se hace.. busque en mchas paguinas me baje algunos programas que decian pero no funciono.. o lo hice mal

espero que me puedan ayudar

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda sobre conexion

Publicado por Kayla G (5 intervenciones) el 19/05/2016 08:28:04
Hola Mariana!!

Con respecto a tu duda, google (o el explorador que utilices) por defecto utiliza tu localización para brindarte el mejor contenido!
Sin embargo existen programas como "Hola better internet" con las que se puede "burlar" esa localización
hola better internet es un VPN que te conecta a servidores del país que tu elijas, con lo cual podrás ver (en este caso) contenido de tu país

Para instalarlo solo necesitas hacer lo siguiente:
En Google Chrome
1.- ir a el menú que se encuentra en la parte superior derecha
2.- Seleccionar "Mas Herramientas" y dentro del submenú seleccionar "Extensiones"
3.- Te abrirá una nueva página en la cual deberás ir hasta el final de esta y dar clic en "Obtener mas extensiones"
4.-En la nueva página deberás poner en la barra de busqueda que se encuentra en la parte superior izquierda "hola better internet"
5.- Deberás instalar la opción que se llama "Unlimited Free VPN - Hola" dando clic en "Agregar a Chrome"
6.- una vez instalado se agregará un icono parecido a una "flamita" en la parte superior derecha de tu navegador, el cual al darle click te aparecerá un pequeño menú.

Ahora lo único que debes hacer es ingresar en la pequeña barra de búsqueda, la dirección de la página a la que deseas ir y posteriormente indicarle desde qué lugar te quieres conectar! :)
Suerte!
espero y te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar