Computación - Mi pc se pone lenta

 
Vista:

Mi pc se pone lenta

Publicado por Giuseppe (1 intervención) el 14/05/2016 20:39:41
Buenas tardes con todos; tengo el siguiente problema resulta que cuando enciendo mi pc se demora en cargar, días antes instale el steam y el dota al comienzo estaba normal luego se puso lenta mi pc se demora demasiado en cargar; y no se porque sucede este problema, alguien por favor me diga que solución le puedo dar; de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc se pone lenta

Publicado por xve (530 intervenciones) el 15/05/2016 07:52:48
Hola Giuseppe, no das información... por ejemplo... que ordenador es? que sistema operativo utilizas? que programas utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc se pone lenta

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 15/05/2016 23:58:46
Podrías comenzar por hacer una restauración a la fecha anterior a la que instalaste el steam.
Si 1 dia después sigue, trata de hacer una limpieza general por intermedio de propiedades del C después que hagas con Ccleaner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pc se pone lenta

Publicado por mauricio (1 intervención) el 18/05/2016 03:58:21
Amigo vea este video si es que le sirve
Saludos

http://adf.ly/1aNSjj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi pc se pone lenta

Publicado por Michelle (3 intervenciones) el 18/05/2016 17:49:44
Hola Giusepe

Podrías comenzar por utilizar una herramienta de limpieza y optimización para tu sistema y así te permitirá liberar espacio que puede necesitar tu programa, tiene muchas ventajas, te la recomiendo la utilizo y es buena se llama CCleaner. Recuerda dar mantenimiento preventivo a tu equipo

Buen día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pc se pone lenta

Publicado por Edgar Giovanni Andrade Santamaría (3 intervenciones) el 19/05/2016 19:19:35
hola que tal... como ya lo han mencionado debes empezar por optimizar tu equipo. has de tener programas que ya no utilizas y lo que hacen es que ocupan espacio en tu memoria RAM por eso se alenta tu compu...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 16
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc se pone lenta

Publicado por Leonardo Daniel A. (6 intervenciones) el 19/05/2016 19:58:20
Instala el CCleaner es Gratis para que te busque toda la basura, temporales y demas y los elimine..... y luego corres el desfragmentador de disco para que reacomode todo el espacio y se optimize el acceso al disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pc se pone lenta

Publicado por Ivan Galvan (2 intervenciones) el 20/05/2016 14:20:25
Hola saludos podrias empezar por verificar que tu antivirus no sea muy pesado o que tu maquina no tenga virus, la otra podria ser que tienes demaciado archivos temporales y es la que te lo hace lenta para eliminarlos
1.-te vaz a inicio y escribes el siguiente codigo %temp%
2.-te mandara a una carpeta donde contiene varios archivos
3.-Todo lo que contenga la carpeta puede ser borrado y los eliminas
La otra es que limpies tu maquina con Ccleaner lo descargas e instalas y hay podras limpiar toda tu maquina de archivos que son temporales o de algun programa que desistalastes y aun sigue hay
1.- lo descargas el programa http://ccleaner.uptodown.com/windows
2.- ya descargado lo ejecutas
3.-te abrira el programa y le daras analizar
4.-Por ultimo ejecutar limpiador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi pc se pone lenta

Publicado por Ana Ladi (3 intervenciones) el 02/06/2016 21:44:30
Hola podrías comenzar con lo siguiente.... Te podría ayudar bastante

Actualiza el antivirus y ejecuta un análisis.
Limpia el espacio en tu disco duro.
Desinstala programas inútiles o que no uses.
Descarga e instala un programa eliminador de spyware.
Desfragmenta tu disco duro.

Algunos consejos: Ten cuidado con lo que instalas,
Solo descarga archivos de un sitio confiable y utiliza Google para solicitar recomendaciones.
Siempre realiza un análisis de virus y spyware en tu computadora semanalmente si descargas programas

Utiliza CCleaner.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi pc se pone lenta

Publicado por Ana Ladi (3 intervenciones) el 23/06/2016 20:53:19
Hola Buenas Tardes:Podrías comenzar por hacer una restauración a la fecha anterior
Si 1 dia después sigue, trata de hacer una limpieza general por intermedio de propiedades del C después que hagas con Ccleaner
Espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pc se pone lenta

Publicado por MAURILIO AV (3 intervenciones) el 24/06/2016 11:39:47
Hola amigo bueno te recomiendo que si esta muy lenta tu maquina te sugiero que limpies tu laptop con el programa Ccleaner para borrar todos los archivos temporales de tu navegador o bien todos los programas terceros que tengas o programas que jamas has utilizado que tengas en tu maquina o bien te sugiero que hagas una restauración de punto a punto para ver si se soluciona tu error o definitivamente formatear tu computadora por algún virus que llegues a tener y este haciendo lenta tu maquina.
espero mi comentario te sea de mucha ayuda saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar