Computación - Recomendación de libros

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel

Recomendación de libros

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 24/05/2016 02:15:26
Hola a todos, en realidad no sé si esta pregunta va aquí pero no conseguí otro foro... quisiera que los programadores que leen y les gusta mucho la teoría de la computación me recomienden libros sobre el mismo; una recomendación bibliografica sobre Teoría de la computación, sobre la maquina de Turing y autómatas, sobre algoritmos, cualquier libro que este más dirigido a la parte teórica de la computación... también sería bueno sobre la inteligencia artificial y computación cuántica. Sirven también guías y si están completas paginas también. Preferiblemente en español, pero también puede ser ingles y si ya los han leído mejor.

Se los agradecería mucho :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recomendación de libros

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 29/05/2016 06:27:30
Te recomiendo que leeas algo como esto
Introducción a la teoría de la computación - Elisa Viso Gurovich
Introducción a la teoría de autómatas, lenguajes y computación - Rajeev Motwani, Jeffrey D. Ullman
Si quieres aprender a programar busca libros de Luis Joyanes
Te dejo este link te puede ayudar
http://webdelprofesor.ula.ve/ingenieria/hyelitza/materias/TeoriadelaComputacion.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Miguel

Recomendación de libros

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 29/05/2016 23:02:32
Gracias amigo por tu recomendación, se ven interesantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar