Computación - Problemas en una computadora básica

 
Vista:

Problemas en una computadora básica

Publicado por Mauricio Espinosa Flores (3 intervenciones) el 24/05/2016 15:12:01
Muy buenos días, tardes o noches.
Quisiera que me pudieran apoyar aclarándome unas dudas referentes a por qué hay tantas fallas en una computadora con las siguientes especificaciones:

Procesador: Intel Celeron de 2.16 Ghz (lo sé, es el peor)
Ram de 2GB
Sistema operativo de 64 bits

Sé que tendría serios problemas si quiero ejecutar juegos o procesos más complejos, pero lo único que necesito en esta computadora es el poder trabajar con la paquetería de office, realizar alguna investigación en internet, etc, nada complejo.
El problema está en que, hasta los más simples programas de extensión exe. tardan demasiado en abrirse. Cuando trato de abrir un 70% de las páginas que quiero, en la mayoría me aparece el "Err_connection_timed_out"
¿Que si tengo imágenes, vídeos, o algo así? No. La computadora recién la compro y lo único que tiene instalado es el office 2013.

¿Qué es lo que hace que no pueda abrir tantas páginas? hasta una búsqueda tarda demasiado...

Tengo otras dos computadoras que sí pueden abrir las páginas, así que mi conexión a internet no puede ser.

Reitero, ésta es una computadora muy "sosa", pero al menos debería poder abrir páginas de internet ¿no?

En verdad agradeceré mucho sus explicaciones y posibles soluciones ante ello, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas en una computadora básica

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/05/2016 21:27:54
Hola Mauricio, estoy de acuerdo contigo, la maquina no es muy buena que digamos,pero deberías de navegar por internet sin problema.

Yo miraría dos cosas...
1.- mira si hay un antivirus. Si lo hay, quitalo y prueba haber que tal.
2.- revisa que no este trabajando el disco duro, muchas veces hace procesos que dejan la maquina colapsada y no va nada.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas en una computadora básica

Publicado por Mauricio Espinosa Flores (3 intervenciones) el 24/05/2016 22:39:44
Muchas gracias por tu respuesta,xve. He desinstalado el antivirus que venía por defecto (Mcafee), pero el problema ha persistido y, parece ser que el disco duro corre normalmente, al parecer me han dicho que es un problema más enfocado a Chrome, el cual tiene un error muy típico, que es el 118 (err_connection_timed_out)... ¿Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas en una computadora básica

Publicado por Robert (1 intervención) el 27/05/2016 07:28:25
Hola...

Talves la computadora no este o no sea tan buena encapacidades pero tienes que checar tu antivirus y verificar q programas sonlos q te consumen muchos recursos. Borrar toda la basura que se encuentre en tu PC y asi pueda funcionar mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas en una computadora básica

Publicado por Mauricio Espinosa Flores (3 intervenciones) el 27/05/2016 14:39:20
Gracias por responder, Robert. Por el momento la computadora ya corre de manera normal. Esperemos que se mantenga así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar