Computación - Problemas con Disco Duro

 
Vista:

Problemas con Disco Duro

Publicado por Juan Carlos Zamora Alonso (1 intervención) el 31/05/2016 02:11:05
Hola que tal buen dia me encontraba respaldando la informacion de mi disco duro con un adaptador USB 2.0 pero al parecer el adaptador mando mas voltaje o algo paso que hizo que me disco duro ya no funcionara, e leido desde ayer mucho y al parecer se quemo un diodo que es el que esta en el circuito de la placa que permite la entrada de la corriente a la placa o controladora como lo llamen en su pais, me recomendaban unas personas buscar un disco duro similar y cambiar las placas y solo en lo que funciona respaldar mi disco duro!! sera viable? pero encontre una placa del mismo modelo y capacidad pero en la matricula cambia un numero, creen que no lo reconozca? Saludos espero me puedan ayudar!!

Mi disco duro es un HGST y el modelo es este HDD: Z7K500! y tambien tiene este otro dato HTS725050A7E630!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Disco Duro

Publicado por Kayla G (5 intervenciones) el 23/06/2016 20:17:33
Hola!
Sinceramente no importa el modelo de la placa o case que utilices para sacar la información de tu disco duro a final de cuentas todos son discos duros y tienen entradas iguales.

De hecho venden los puros case para discos duros y son universales! y salen mas baratos que comprar un disco duro nuevo
checa este:

https://www.amazon.com.mx/Caja-para-Disco-duro-2/dp/B017GX7FDS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1466705795&sr=8-3&keywords=case+disco+duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar