Computación - Asus X555LA i3 o Lenovo G50-80/80E502T4AR

 
Vista:

Asus X555LA i3 o Lenovo G50-80/80E502T4AR

Publicado por Rocio (1 intervención) el 10/06/2016 20:03:32
Hola! Quiero comprarme una notebook y estoy en duda entre estos dos modelos! La verdad es que no entiendo mucho y espero que me puedan ayudar a decidir. Desde ya muchas gracias! :)



Saludos.
Rocio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Elección entre Asus X555LA i3 y Lenovo G50-80/80E502T4AR

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 18:49:48
¡Hola, Rocío! Entiendo que elegir una notebook puede ser una decisión importante. Aquí hay algunos aspectos a considerar para ayudarte en tu elección:

Asus X555LA i3:
- Procesador: Si es un modelo con un procesador Intel Core i3, debería ofrecer un rendimiento decente para tareas diarias y multitarea básica.
- Diseño: Asus suele tener un diseño elegante, y el modelo X555LA podría tener una construcción sólida y una pantalla de calidad.
- Calidad de construcción: Verifica la calidad de construcción, el teclado y el touchpad para asegurarte de que cumpla con tus expectativas.

Lenovo G50-80/80E502T4AR:
- Procesador: Similar al Asus, el rendimiento dependerá del modelo específico de procesador i3.
- Almacenamiento: Revisa la capacidad de almacenamiento. Si uno de los modelos tiene más espacio en disco, podría ser beneficioso si necesitas mucho almacenamiento.
- Duración de la batería: Comprueba las especificaciones de la batería para ver cuánto tiempo puedes esperar que dure con un uso regular.

Consideraciones generales:
- Uso previsto: Piensa en para qué planeas usar la notebook. ¿Es para tareas básicas como navegación web y documentos, o necesitas algo más potente para tareas más intensivas como edición de video o juegos?
- Presupuesto: Asegúrate de considerar el precio y si el rendimiento que ofrecen estas notebooks se alinea con tus necesidades y presupuesto.

Te recomendaría buscar reseñas específicas de cada modelo para obtener información más detallada sobre la experiencia del usuario, posibles problemas y rendimiento. Además, si puedes probar ambos modelos en una tienda física, eso te dará una mejor idea de cómo se sienten y funcionan en la vida real.

Espero que encuentres la notebook perfecta para ti. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar