Computación - ERROR EN EL REGISTRO DE WINDOWS

 
Vista:

ERROR EN EL REGISTRO DE WINDOWS

Publicado por Miguel Jimenez (1 intervención) el 27/06/2002 00:54:42
La cosa esta asi...
Al iniciar la PC en el momento en que windows entra, me marca un error en el registro y me dice que windows tiene que reiniciar para corregirlo.
Después de darle ACEPTAR (que es la única opción) se reinicia y entra al una pantalla de MS-DOS como el SCANDISK pero dice que windows esta recuperando el registro.
Ya que termina de "repararlo" y entrar a windows, vuelve a hacer lo mismo.
Asi que no puedo hacer nada porque cada vez que entro aparece ese error.
Haber si alguien tiene alguna sugerencia para corregir este problema

De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN EL REGISTRO DE WINDOWS

Publicado por Kitana (67 intervenciones) el 27/06/2002 01:54:13
Vos alguna vez hiciste un regedit? y borrastes algún registro?

Es probable que hayas tocado algun registro..

Bue.. yo te sugiero que vayas a inicio---> ejecutar---> ahí pongas scanreg--< y te va a hacer una copia de seguridad de los registros

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN EL REGISTRO DE WINDOWS

Publicado por Roberto Garcia (31 intervenciones) el 27/06/2002 07:18:36
Lo que tienes que hacer es lo siguientes, cuado prendas la maquina o la reinicies presiona f8 para que te aparezca el menu de windows o incia con un disco de inicio cualquiera de las dos cosas

una vez que entres al sistema operativo escribe

scanreg/restore

ahi te mostrara una serie de copias de seguridad con diferentes fechas, puedes elegir la mas reciente y reinicias si aun asi no funciona haz lo mismo y elegi otra y si se acaban todas y no has podido, pues ahi si no se que podiras hacer.

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN EL REGISTRO DE WINDOWS

Publicado por biasiv (19 intervenciones) el 28/06/2002 16:06:26
coincido con Roberto, sino encuentra solucion te recomiendo el systemworks de symantec, este seguro recupera tu registro.

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar