Computación - Necesito Ayuda con mi Laptop

 
Vista:

Necesito Ayuda con mi Laptop

Publicado por pipeleo87 (6 intervenciones) el 08/07/2016 05:10:32
Buenas noches, ojala me puedan ayudar, tengo un laptop acer aspire E1, hace pocos días le cambie la pantalla por un golpe que sufrió y fue trizada, y el segundo día después de arreglarla, estaba trabajando en el y se fue a negro, pero el computador seguía prendido. hice muchas cosas pensando en probabilidades que podrían solucionarlo pero nada me funciono, luego lo conecte a mi TV y me encerró con la sorpresa que al encenderla me aparece un recuadro con rallas de colores e intenta cargar pero después se va a negro la pantalla, entonces le conecte windows 8 que tengo en un pendrive booteable para formatearlo, así lo empece hacer una vez que empezó a instalar windows se reinicio como lo hace habitualmente para seguir con la instalación y lamentablemente seguía apareciendo ese cuadrado de colores rallado y me volvía a cargar el pendrive por ende no me cargaba el os que esta vez ya había montado en el laptop en primera instancia pensaba que podría ser la pantalla pero con esto me demuestra que no lo es además que esta nueva, que podrá ser y como podre arreglarlo? desde ya se agradece
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de visualización en laptop Acer Aspire E1 después de cambiar la pantalla

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 19:58:48
Lamento escuchar sobre los problemas que estás experimentando con tu laptop. Parece ser un problema relacionado con la tarjeta gráfica o el controlador de gráficos. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionarlo:

1. Actualizar controladores gráficos:
Asegúrate de tener los controladores gráficos más recientes instalados. Puedes intentar descargar los controladores más recientes desde el sitio web oficial de Acer o el fabricante de la tarjeta gráfica.

2. Modo seguro:
Intenta iniciar tu laptop en modo seguro. Si puedes ver la pantalla correctamente en modo seguro, es probable que el problema esté relacionado con los controladores o software. Intenta desinstalar y reinstalar los controladores gráficos en modo seguro.

3. Configuración de pantalla externa:
Si tu laptop muestra la pantalla correctamente en el televisor externo, podrías intentar cambiar la configuración de pantalla para que la laptop utilice solo la pantalla externa. Esto podría ayudarte a determinar si el problema está en la pantalla interna.

4. Diagnóstico de hardware:
Ejecuta un diagnóstico de hardware para descartar problemas físicos. La mayoría de las laptops tienen herramientas de diagnóstico integradas que puedes acceder durante el arranque.

5. Restauración del sistema:
Si el problema comenzó después de instalar o actualizar algo, podrías intentar realizar una restauración del sistema a un punto anterior en el tiempo antes de que ocurriera el problema.

6. Revisión del cableado interno:
Dado que recientemente cambiaste la pantalla, verifica cuidadosamente la conexión del cable entre la placa base y la nueva pantalla. Asegúrate de que esté bien conectado y no haya daños en el cable.

7. Actualización de BIOS:
Verifica si hay una actualización de la BIOS disponible para tu laptop en el sitio web de Acer. A veces, las actualizaciones de la BIOS pueden abordar problemas de hardware.

8. Revisión profesional:
Si los pasos anteriores no resuelven el problema, te recomendaría buscar la ayuda de un técnico de hardware profesional. Puede ser que haya un problema más profundo con la tarjeta gráfica o la placa base que requiera atención especializada.

Ten en cuenta que realizar reparaciones de hardware puede ser delicado, y si la laptop está aún bajo garantía, sería mejor contactar al soporte técnico de Acer para obtener asistencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar