Computación - Problemas con mi disco duro.

 
Vista:

Problemas con mi disco duro.

Publicado por Mimo (1 intervención) el 09/07/2016 19:37:48
Hola, les cuento, no creo que especificar el modelo del notebook sea necesario en este caso.
A mi hermano se le cayo su notebook, y al iniciarlo dejó de reconocer el disco duro, lo abri, y me encontre con la sorpresa de que el cable que esta solado a la placa madre, y conectado al disco duro, se habia soltado de la placa madre. Tengo un adaptador USB, el cual lo use para conectar el disco duro de nuevo al note, pero no me lo reconoce como tal, trate de configurar la BIOS para que lo iniciara desde ahi, pero se reinicia. (se que el disco duro sigue funcionando porque lo probe en otro computador, y lo reconoce..

Mi pregunta es.. Hay alguna forma de hacer un disco duro, interno, pero por conexión usb? O debo llevarlo si o si a un servicio tecnico para que vuelvan a soldar el cable? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con mi disco duro.

Publicado por xve (530 intervenciones) el 10/07/2016 09:25:34
Hola Mimo, tal cual sin hacer nada, no es posible, es decir si el Windows se instalo en un puerto sata, simplemente por conectarlo en un usb no arrancara!!!

Lo que si que puedes hacer, es instalar el Windows en un usb para que arranque desde cualquier ordenador que pueda iniciar desde USB..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con mi disco duro.

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 10/07/2016 20:14:08
El disco con el golpe se estrupeo (daño) Si logras con algo salvar tu informacion, te felicito
Para que el cable se desoldara, el golpe seria algo pesado y grave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con mi disco duro.

Publicado por Joesmecr (1 intervención) el 12/07/2016 04:45:01
lo mas recomendable es que el cable se solde, para que despues no se generen otros problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar