Computación - ¿Instalar Drivers a un Disco Duro Sata 3.5 desde mi notebook?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Instalar Drivers a un Disco Duro Sata 3.5 desde mi notebook?

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 21/07/2016 02:26:13
Hola a todos, para hacer eso rápido resumiré lo mejor posible.

Hace 4 años mas o menos mi PC All in One se cayó sobre el teclado rompiéndose la pantalla. Lo envié a un servicio técnico autorizado por HP para que cambiaran la pantalla y resulta que tuvieron el pc 3 meses y me lo devolvieron sin repararlo (no tenían la pantalla led para repararlo). Antes de enviarlo al servicio técnico se lograba ver la mitad de la pantalla, pero cuando me lo devolvieron solo lograba distinguir 1/5 de la pantalla y de manera muy borrosa. Al cabo de esto guardé el equipo en su caja hasta el día de hoy, que encontré la magnifica solución de un Adaptador USB/HDMI con lo cuál me permite crear una salida de video (ya que este AIO no cuenta con ninguna salida de este tipo). El problema consiste en que para que este adaptador sea reconocido hay que instalar los DRIVERS correspondientes, y como no logro distinguir casi nada en la pantalla no podría instalarlos directamente. A la solución que llegué, fue, aparte del adaptador USB/HDMI comprar un adaptador USB/SATA para extraer el disco duro del equipo AIO y conectarlo al notebook que uso actualmente, correr el disco como sistema operativo e instalar los drivers desde el notebook. El gran problema es que no se si esto sea posible, por eso escribo esta carta a ver si pueden darme una solución.

Notas: El notebook cuenta con un Intel Pentium B940 de 2Ghz. 2Gb de ram y tiene un sticker de MyLittlePony :D, por otra parte el AIO cuenta con un A8 de 3.7Ghz creo, 8Gb de ram y un pene dibujado atrás. El AIO es HP y el notebook Toshiba. Escribo estas notas para aclarar la situación, por que creo que el notebook no podrá soportar el HDD con distintos drivers. Si solo aguanta unos 10 minutos sin reiniciarse sería suficiente para instalar los drivers del adaptador.

Saludos y gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Instalar Drivers a un Disco Duro Sata 3.5 desde mi notebook?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 21/07/2016 10:56:46
Hola Carlos, yo creo que no te iniciara el disco desde el USB... lo mejor que puedes hacer es cambiar el disco en el notebook, iniciar con el disco del all in one, instalar los drivers y volver ha hacer el cambio.

Si los dos son intel, creo que te iniciara...

Ya nos comentaras como te fue!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Instalar Drivers a un Disco Duro Sata 3.5 desde mi notebook?

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 21/07/2016 18:25:36
El disco de mi notebook es 2.5 y el del All In One es 3.5, uno es AMD y el otro Intel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar