Computación - Que tan buena son estas especificaciones?

 
Vista:

Que tan buena son estas especificaciones?

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 23/07/2016 01:53:25
Hola estoy pensando en comprarme una pc de escritorio y quisiera saber que tan buena son estas especificaciones para jugar juegos de altos requisitos

Caja: ATX Negro
Procesador: AMD A10-6800K a 4.1GHz (CPU+GPU) - Video Integrado Radeon HD 8670D GPU, 32nm, Cuatro Núcleos, 4MB L2 Cache, Socket FM2
Memoria RAM: 8GB DDR3 DIMM PC3-12800 1600Mhz
Disco Duro: 1TB (1000GB) SATA2
Tarjeta de Video: Radeon HD 8670D GPU a 844 MHz con DirectX 11 integrado, Memoria compartido, Salidas de VGA y HDMI
Tarjeta de Red: 10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet
Tarjeta de Sonido: Sonido de alta resolución de 6 canales integrado
Unidad Optico: Quemador DVD 22X DVD+RW, -RW, +R, -R, CD-RW con soporte para doble capa
Unidad de Disquetes: no incluido
Lector de Tarjetas de Memoria: Lector de Tarjetas de Memoria SD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier

Que tan buena son estas especificaciones?

Publicado por Javier (1 intervención) el 23/07/2016 01:58:18
Hola,
se ve bueno ese pc, lo que yo le pondría es un disco duro SSD para el o los Sistemas Operativos para que aumente considerablemente la velocidad y el disco de 1TB para guardar cosas.
Por lo demás se ve bastante bien, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que tan buena son estas especificaciones?

Publicado por Richard2395 (2 intervenciones) el 23/07/2016 03:21:19
Muchas Gracias Javier por tu respuesta y por el consejo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de techsoluciones

Que tan buena son estas especificaciones?

Publicado por techsoluciones (1 intervención) el 24/07/2016 01:57:52
Hola.

Muy buena configuración para una PC gamer.
Los procesadores AMD son muy optimizados para juegos.Buena elección!!
Todo muy aprovechable, con esto los juegos no bajaran sus fps.(Ten en cuenta que para una mayor experiencia de juego debes considerar la calidad de monitor.)
La única recomendación es que adiciones un disco SSD, con esto "Wow" tu sistema volará y con un disco de 1TB para data estaria de maravilla.Todo esto con un S.O windows 10.
Estamos seguro que disfrutarás tu PC.

Saludos y no pases sin darle "ME GUSTA" a nuestra fanpage, te lo agradeceríamos mucho.

https://www.facebook.com/techsolucionespc/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar