Computación - Laptop acer

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro

Elección de laptop

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 15:59:42
La laptop que estás considerando tiene un procesador Intel Core i5-5200U, 8GB de RAM y 1TB de almacenamiento. A primera vista, parece una opción decente para tareas básicas y multitarea ligera. Sin embargo, ten en cuenta que el modelo de procesador es de la quinta generación, lo que significa que es un poco más antiguo.

Te sugeriría echar un vistazo a modelos más recientes con procesadores de séptima generación o superiores para obtener un mejor rendimiento y eficiencia energética. Busca laptops con especificaciones similares, pero con procesadores más recientes para asegurarte de obtener un dispositivo más actualizado. Puedes comparar precios y características en diferentes tiendas en línea para encontrar la mejor oferta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Elección de laptop

Publicado por aclaracion (1 intervención) el 02/10/2023 16:37:35
Me siento completamente identificado con lo ya mencionado por el usuario Alejandro.

Lo primero a evaluar es para que necesitas el PC, en que área te desenvuelves, esto es muy importante saberlo, porque un publicista o diseñador gráfico seguramente requerirá una tarjeta de vídeo muy buena, mientras que un músico requiere es ya una muy buena tarjeta de audio, y así sucesivamente dependiendo del mundo en que te muevas es que se buscan las especificaciones.

Si bien mencionan que el disco duro tiene capacidad de 1 TB, que es buena, no aclara si es SSD o disco tradicional mecánico, esto es súper importante, el precio de un SSD cayó mucho y son 10 veces más rápidos que los tradicionales, además de que no hacen ruido, consumen menos energía y generan menos calor alargando la vida útil del PC.

La potencia de un PC se mide en torno a su procesador, la capacidad de memoria que soporte, y por supuesto su capacidad de almacenamiento.

Ideal que tenga procesador de los más recientes, no el último porque aún está costoso, pero si que sea al menos el anterior al último, fundamentalmente que tenga un SSD, no importa que sea pequeño en capacidad, pero que sea SSD, y que permita expandir su memoria RAM, así traiga poca, pero que tenga slots adicionales para expandirla siquiera hasta 20 MB es ideal, y que tenga buenos cooler, que no caliente, que el calor que genere sea lo más mínimo, porque el calor el enemigo número 1 de los PC, eso acaba con la tarjeta de vídeo

Finalmente ese PC por lo que veo trae unidad óptica, eso ya no se usa, estorba y le da más peso al equipo, ese espacio se puede aprovechar para adaptar otro SSD.

Por último y con todo respeto, si usted tiene un enemigo no lo mate, obséquiele un Acer y verá como pone a sufrir ese estúpido de bueno, cualquier marca menos esa por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar