Computación - Los juegos me empezaron a andar mal de la nada

 
Vista:

Los juegos me empezaron a andar mal de la nada

Publicado por IxooxI (1 intervención) el 06/09/2016 02:13:51
Necesito ayuda con este problema que me surgió. Me mude de casa recientemente y hoy traje la pc, la cuestion es que ayer en mi anterior casa me andaban todos los juegos fenomenal, pero hoy en mi nueva casa la pc me corre los juegos a la mitad de fps de los que me corria antes, hasta en algunos como el Evolve, que antes me lo tiraba a 60fpc, ahora me lo tira a 10. La maquina no sufrio ningun golpe ni nada durante la mudanza, me asegure personalmente de ello pero no entiendo por que ahora todos los juegos me andan a muy bajos fps. ¿Alguien sabe por que puede ser esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Los juegos me empezaron a andar mal de la nada

Publicado por xve (530 intervenciones) el 06/09/2016 09:15:30
Hola IxooxI, si todo esta igual, y lo único que cambia es la conexión a Internet... puede ser ese el problema?
No se si es posible con esos juegos, pero has probado a jugar sin conexión a Internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Los juegos me empezaron a andar mal de la nada

Publicado por yael alexandr (1 intervención) el 21/10/2016 06:26:05
lo mas probable es que la señal de Internet de tu nueva casa no sea muy buena y eso aga que tenga un mal rendimiento tus juegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar