Problema con la unidad dvd
Publicado por Eduardo (1 intervención) el 06/10/2016 22:40:28
Hola, mi computadora usaba unidad dvd ide pero esta se daño, ya tenia muchos años conmigo. Decidí comprar una unidad dvd nueva pero esta vez la compre sata la instale en mi computadora y me funciono bien por unas dos semanas luego empezo a fallar, no tenia el papel de garantia a si que no pude reclamar. Ahora compre otra unidad dvd sata distinta a la otra, esta es modelo gh24nsc0 la instale en la computadora y la encendi con un cd windows 7 dentro para instalarlo a la computadora porque ya el sistema operativo estaba muy lento y quise hacer una limpieza.... Pasa que la unidad nueva me funciona bien y instala el windows pero cuando se termina la instalación que entro al sistema que voy a mi equipo para abrir el disco en la unidad dvd para instalar unos seriales de word sucede igual que la primera unidad dvd sata que compre, se queda en no responde la unidad y aveces todo el explorer.exe, luego se pone como si no tuviese disco y al intentar sacarlo no sale el disco ni por el boton ni por expulsar.
Aqui un video
Aqui un video
Valora esta pregunta

0