Computación - por que es tan lenta mi computadora?

 
Vista:

por que es tan lenta mi computadora?

Publicado por Aneth Fernanda Posada Segovia (1 intervención) el 06/10/2016 23:13:35
porque es tan lenta mi computadora que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

por que es tan lenta mi computadora?

Publicado por Jose Bernardino (1 intervención) el 07/10/2016 01:24:27
En términos muy relajados, los «cuelgues» se dividen en dos categorías: «Blandos» y «Duros». El llamado «cuelgue blando» tiene a un problema de software como responsable principal, y va desde una infección de malware hasta un error en un controlador que provoca inestabilidad. Los «cuelgues duros» nos hablan de inconvenientes en el hardware. Exceso de temperatura, capacitores inflados, discos duros con errores de SMART y fallas en los módulos de memoria aparecen al tope de la lista. El truco está en saber reconocer a cada uno. Independientemente del código presentado, el famoso pantallazo azul de Windows no puede hacer más que una serie de sugerencias. Si la pérdida de estabilidad se manifiesta luego de haber actualizado un controlador, es lógico asumir que dicho controlador es el culpable, pero si los errores surgen de manera inesperada y siguen un cierto patrón (tiempo, o carga sobre el CPU), debemos jugar un poco a los detectives.
ES TODO ESPERO QUE TE AYUDEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar