Computación - Error Empty Hotmail

 
Vista:

Error Empty Hotmail

Publicado por Dario (1 intervención) el 26/10/2016 15:33:22
Hola!. Cada vez que entro a mi cuenta de mail de hotmail me aparece en la pestaña "Empty".
O sea, puedo entrar a mi casilla, pero no puedo hacer nada, ni mandar mails, ni abrir alguno.
Tengo que probar entrar 1000 veces hasta que me lo permite!!!
Ya probé deshabilitando el Adblock y nada.
Alguien me puede ayudar por favor???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la cuenta de Hotmail mostrando "[i]Empty[/i]"

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 20:05:22
Darío, lamento escuchar que estás experimentando problemas con tu cuenta de Hotmail. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Limpiar caché y cookies:
- Los problemas de visualización a veces pueden estar relacionados con la caché del navegador. Intenta limpiar la caché y las cookies de tu navegador y luego reinicia el navegador.

2. Probar otro navegador:
- Si el problema persiste en un navegador específico, prueba acceder a tu cuenta de Hotmail desde otro navegador para ver si el problema persiste.

3. Desactivar extensiones del navegador:
- Algunas extensiones del navegador pueden interferir con la funcionalidad de ciertas páginas web. Intenta desactivar todas las extensiones y luego vuelve a intentar acceder a tu cuenta.

4. Verificar configuraciones de seguridad del navegador:
- Asegúrate de que las configuraciones de seguridad del navegador no estén bloqueando elementos necesarios para la funcionalidad de Hotmail.

5. Modo incógnito o ventana privada:
- Intenta acceder a tu cuenta de Hotmail en modo incógnito (en Google Chrome) o ventana privada (en otros navegadores) para descartar problemas relacionados con las cookies o extensiones.

6. Revisar posibles bloqueos de cuenta:
- Verifica si tu cuenta de Hotmail no ha sido bloqueada o suspendida. Accede a la cuenta desde otro dispositivo si es posible.

7. Actualizaciones del navegador:
- Asegúrate de tener la versión más reciente de tu navegador instalada. Las actualizaciones a menudo solucionan problemas de compatibilidad.

8. Configuración de JavaScript:
- Asegúrate de que JavaScript esté habilitado en tu navegador, ya que Hotmail utiliza JavaScript para su funcionalidad.

9. Desactivar antivirus temporalmente:
- Algunos programas antivirus pueden interferir con el funcionamiento normal del navegador. Desactiva temporalmente tu antivirus y verifica si el problema persiste.

10. Soporte técnico de Hotmail:
- Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de Hotmail. Pueden proporcionar asistencia específica para tu cuenta y ayudarte a resolver problemas técnicos.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar