Computación - no puedo instalar windows porq no me reconoce el disco duro

 
Vista:
sin imagen de perfil

no puedo instalar windows porq no me reconoce el disco duro

Publicado por Bayron Rolando (3 intervenciones) el 28/10/2016 21:44:54
muy buen dia amigos, tengo un problema con mi pc, trato de instalar windows por medio de cd y usb y no puedo ya que no me reconoce el disco duro, ya configure la bios para que arranque desde la unidad cdrom y no funciona ya desactive la opcion de usb legacy no me funciono, a la hora de reconocer los discos duros en la opcion boot no los reconoce y ya probe con varios discos duros, pero si me aparecen en la bios en la opcion missellaneus ahi si salen reconocidos, les dejo unas imagenes para que vean es una g3620
20161028_133135
20161028_133230
20161028_133240
20161028_133251
20161028_133303
20161028_133329
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

no puedo instalar windows porq no me reconoce el disco duro

Publicado por xve (530 intervenciones) el 29/10/2016 10:39:57
Que versión de Windows intentas instalar?
Has probado a conectar el disco en el sata0?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no puedo instalar windows porq no me reconoce el disco duro

Publicado por Bayron Rolando (3 intervenciones) el 30/10/2016 02:27:56
si ya probe y e tratado casi con todas las verciones de windows, desde el xp hasta el 10, ya instale windows en otra computadora porque las otras computadoras si me reconocen los discos, pero al conectar el disco ya formateado y con windows ya instalado, la computadora o la bios no me reconoce los discos, pero en una opcion que dice misselaneus en la bios si me aparecen todas las unidades, ya resetie la bios desde el programa,con el jumper y quitando la bateria por una hora, ya no se que mas hacerle..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kip
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

no puedo instalar windows porq no me reconoce el disco duro

Publicado por kip (5 intervenciones) el 30/10/2016 02:44:36
Hola, intentas instalar el Windows directamente desde la PC en cuestión o lo estas haciendo desde otra y luego conectas el disco a esta? Si haces aquello no te arrancara.

Cuando inicia el instalador este no te detecta el disco?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no puedo instalar windows porq no me reconoce el disco duro

Publicado por Bayron Rolando (3 intervenciones) el 30/10/2016 18:26:52
muy buen dia amigo, si ya probe inalar directamente desde la pc con los cd de instalacion de windows, y tambien probe intalarle windows en otras cpu lo instalo pero igual la bios sigue sin reconocer el disco al conectarlo y tampoco me detecta la cdrom por lo cual al insertar el cd de instalacion de windows no lo arranca, el modelo de mi placa es la g3620
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar