Computación - lentitud de descarga

 
Vista:

lentitud de descarga

Publicado por matias (1 intervención) el 30/10/2016 01:11:31
He estado tratando de liberar espacio en mi disco local. ahora,tengo problemas para descargar peliculas del programa que utilizo para ver pelis.

siendo más puntual, demora en cargar la pelicula.
TENGO WINDOWS 10 Y DESCARGABA MUY BIEN PERO AHORA NO LO HACE

¿como puedo resolver eso ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de descarga de películas y carga lenta en Windows 10

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 20:10:55
Matías, entiendo que estás experimentando problemas para descargar y cargar películas en tu programa de visualización de películas en Windows 10. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Espacio en disco:
- Verifica nuevamente que tienes suficiente espacio en disco después de liberar espacio. La falta de espacio en disco puede afectar el rendimiento general de tu sistema.

2. Verificación de conexión a Internet:
- Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable y tenga suficiente velocidad para la descarga de películas. Una conexión lenta puede provocar tiempos de carga prolongados.

3. Reinicio del enrutador/módem:
- Reinicia tu enrutador o módem para asegurarte de que la conexión a Internet se restablezca y sea más eficiente.

4. Desactivar programas en segundo plano:
- Verifica que no haya otros programas en segundo plano consumiendo demasiados recursos mientras intentas descargar o ver películas.

5. Antivirus y firewall:
- Asegúrate de que tu programa antivirus o firewall no esté bloqueando la descarga o carga de películas. Puedes intentar desactivar temporalmente estas funciones para ver si hay alguna mejora.

6. Actualización del programa:
- Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de tu programa de visualización de películas. Las actualizaciones del software a menudo corrigen problemas de rendimiento.

7. Configuración de calidad de transmisión:
- Si estás transmitiendo películas, verifica si hay configuraciones de calidad de transmisión en tu programa y ajústalas según la velocidad de tu conexión a Internet.

8. Reinstalación del programa:
- Si el problema persiste, considera desinstalar y reinstalar el programa de visualización de películas. A veces, los problemas pueden resolverse con una instalación limpia.

9. Verificación de malware:
- Realiza un escaneo completo de tu sistema en busca de malware utilizando tu programa antivirus. Algunos tipos de malware pueden afectar el rendimiento de la red.

10. Actualizaciones de Windows:
- Asegúrate de que tu sistema operativo Windows 10 esté completamente actualizado. Las actualizaciones pueden corregir problemas de rendimiento y seguridad

11. Prueba con otro programa:
- Si es posible, prueba con otro programa de visualización de películas para ver si el problema persiste. Esto puede ayudar a determinar si el problema está relacionado con el programa específico o con tu sistema en general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar