Computación - Corregir problemas en windows 10 o instalalr windows 7

 
Vista:

Corregir problemas en windows 10 o instalalr windows 7

Publicado por Rosendo (1 intervención) el 09/11/2016 02:53:03
Hola, mi computadora inicialmente tenía windows 8 pero por desgracia se ha actualizado a windosws 10 (la versión con cortana) y he teido muchos fallos en mi maquina desde entonces, de por si, windows 8 no era de mi agrado y llega windows 10 con fallos, mi computadora se traba y no me deja realizar ninguna a ctiividad hasta que fuerzo el apagado y enciendo de nuevo, la pantalla simplemente se congela, me gustaria saber si eso puede corregirse intenté instalar windows 7 pero dice que el disco no tiene el formato adecuado y para llegar a ese punto tu ve que activar y mover un sin fin de cosas de la bios qeu ya ni recuerdo, lo que deseo es instalr windows 7 en un partición y corregir los problemas que mi windows 10 me está ocacionano}do, alguna sugerencia???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Corregir problemas en windows 10 o instalalr windows 7

Publicado por xve (530 intervenciones) el 09/11/2016 08:26:17
Hola Rosendo, no se que computadora tienes, pero si tu computadora venia con el W8, revisa que hayan drivers para W7 de tu hardware, ya que no siempre se encuentran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Corregir problemas en windows 10 o instalalr windows 7

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 09/11/2016 18:49:02
Verifica con la aplicacion de Microsoft si es compatible tu maquina.
Puede que no tenga la RAM necesaria
El CPU un poco bajo.
Eso de congelarse no es por Driver sol oque se queda pensando y demora, ya eso será por hardware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar