Computación - LAPTOP ME BOTA CARACTERISTICAS CORE I7 - SIN EMBARGO ES UNA CORE 2 DUO

 
Vista:
sin imagen de perfil

LAPTOP ME BOTA CARACTERISTICAS CORE I7 - SIN EMBARGO ES UNA CORE 2 DUO

Publicado por luis (2 intervenciones) el 30/11/2016 14:49:49
Hola amigos, un cordial saludo, tengo una duda que aun nadie me saco, HACE UNOS DIAS UN SR. ANDABA VENDIENDO UNA LAPTOP SONY y lo primero que hice es ver las propiedades y si salia core i7 - ram 16 gb.
Me quede sorprendido, también por el bajo costo que me pedía, sin embargo se la compre por una cantidad, aceptable . YA CON LA LAPTOP EN MIS MANOS DECIDI CAMBIARLE DE S.O DE W.7 A W 8.1 . Y ACÁ LA SORPRESA. CON MI NUEVO SISTEMA OPERATIVO REVISO LAS CARACTERÍSTICAS Y ME VOTA QUE ES UNA CORE 2 DUO RAM DE 3 GB.

ALGUIEN SABE QUE PASO, O COMO LO CLONARON, EN TODA MI CORTA CARRERA NO ME HABIA PASADO UNO DE ESTOS, PS POR CONFIAR NO LO REVISE CON TANTOS PROGRAMAS QUE SCANEAN LOS CPU. PERO COMO LA MODALIDAD ES NUEVA TALVES SEPAN COMO LO HICIERON. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

LAPTOP ME BOTA CARACTERISTICAS CORE I7 - SIN EMBARGO ES UNA CORE 2 DUO

Publicado por xve (530 intervenciones) el 30/11/2016 18:03:42
Hola Luis, que sistema operativo tenia la maquina cuando la compraste? cuando ponía que tenia un i7?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LAPTOP ME BOTA CARACTERISTICAS CORE I7 - SIN EMBARGO ES UNA CORE 2 DUO

Publicado por LUIS SARASI (2 intervenciones) el 01/12/2016 20:44:02
WINDOWS 7 con una apariencia de windows 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

LAPTOP ME BOTA CARACTERISTICAS CORE I7 - SIN EMBARGO ES UNA CORE 2 DUO

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 02/12/2016 18:25:25
Windows moodificado, adulterado,
Eso muchas y muchas veces da problemas porque le quitan cosas (y que por el peso y no hacen falta) pero hacen falta para el sistema ejecutarse normalmente.
Trata de a la BIOS darle la configuracion de fabrica y sol oconfigura el boteo a ver si te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar