Computación - como recuperar archivos de cpu?

 
Vista:

como recuperar archivos de cpu?

Publicado por Erick (1 intervención) el 02/12/2016 21:35:24
Hola mi pc tiene un error aparece pantalla negra y dice: BOOTMGR image is corrupt. the system cannot boot. Mi pregunta es si puedo iniciarla con una usb booteable y no se borraran mis archivos aunqie sea otra sistema operativo o se puede conseguir un adaptador de sata a usb y conectarla a otra pc para extraer los archivos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como recuperar archivos de cpu?

Publicado por Wilmer Chan (1 intervención) el 05/12/2016 05:18:15
hola Erick, tu problema es muy común frecuentemente suele suceder por un virus o malware que daña tu imagen de inicio, para responder a tu duda, existen varias maneras de poder recuperar tu información, inicio por la mas practica que seria que investigues un poco sobre un software que se llama hirens boot cd, este software tiene infinidad de funcionalidades, pero tiene una que te puede ayudar la cual se llama mini windows xp el cual hace que tu maquina corra windows xp como si lo tuvieses instalado de forma nativa, y luego copias tus archivos para salvarlos. la otra seria que compres un enclosure que no es mas que un case para tu disco duro el cual te permite conectarlo y una vez ensamblado lo conectas a una pc para extraer tu información.
espero haberte ayudado, y seguramente aun puedes recuperar tu sistema y evitar formatearla te recomiendo que verifiques algun punto de restauración que te pueda sacar de este apuro.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recuperar archivos de cpu?

Publicado por Fico (1 intervención) el 05/12/2016 05:41:44
Te recomendaría usan PCLinuxOS tienes una versión en liveCd y en USB... espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

como recuperar archivos de cpu?

Publicado por Eloy (3 intervenciones) el 05/12/2016 06:05:23
Tu idea es buena pero puedes regenerar el sistema operativo desde un live CD del mismo sistema que tenias instalado con auto boot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar