Computación - Mi pc bajo su rendimiento

 
Vista:

Mi pc bajo su rendimiento

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 16/12/2016 21:11:29
Buenas, a todos.

Quería compartirles este problema que me esta pasando para haber si alguno de ustedes me podria ayudar.

Mi pc a bajado su rendimiento drásticamente y no se que sera, ya que la he limpiado con aire compresor en su interior, y no a funcionado en nada sigue funcionando mal.

Con los juego no tenia ningun problema, un ejemplo de ello es que juego FM15 (Football manager 2015) trabajaba muy bien, hasta que un día fuí a jugar y cuando estaba jugando de un momento a otro se empezo a trabar el juego y iba muy mal.

Otro problema es que antes no sonaba nada la torre, pero ahora suena excesivamente, nada más con abrir chrome empiezan a sonar mucho los ventiladores, al ver esto le hice mantenimiento a los ventiladores le coloque aceite para máquina de coser, pero no funcionó siguió sonando así, estas son las especificaciones de mi pc:


Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 5,5
Memoria (RAM) 2,00 GB 5,5
Gráficos ATI Radeon HD 5450 4,6
Gráficos de juego 1790 MB (memoria de gráficos total disponible) 6,1
Disco duro principal 107GB disponibles (466GB en total) 5,9



Sistema
--------------------------------------------------------------------------------

Fabricante Dell Inc.
Modelo OptiPlex 740
Cantidad total de memoria del sistema 2,00 GB en RAM
Tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits
Número de procesadores principales 2
Compatible con 64 bits Sí

Almacenamiento
--------------------------------------------------------------------------------

Tamaño total de los discos duros 466 GB
Partición del disco (C:) 107 GB disponibles (466 GB en total)
Unidad de medios (D:) CD/DVD
Unidad de medios (E:) CD/DVD

Gráficos
--------------------------------------------------------------------------------

Tipo del adaptador de monitor ATI Radeon HD 5450
Memoria de gráficos disponible en total 1790 MB
Memoria dedicada de gráficos 1024 MB
Memoria dedicada del sistema 0 MB
Memoria compartida del sistema 766 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador 8.961.0.0
Resolución del monitor principal 1600x900
Versión de DirectX DirectX 10
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc bajo su rendimiento

Publicado por xve (530 intervenciones) el 16/12/2016 21:20:57
Hola Juan, no se que sistema operativo tienes instalado, pero has mirado el consumo de CPU?

Con el ruido de los ventiladores, sabes si es el ventilador de la fuente de alimentación, o el ventilador del procesador el que hace ruido?
Yo para saber cual es, con un pincel para el ventilador para ver si el otro es el que hace ruido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pc bajo su rendimiento

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 16/12/2016 21:27:01
Hola, muchas gracias por responder.
Mira yo tengo windows 7 professional 32 bits, y el ventilador que suena es del procesador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc bajo su rendimiento

Publicado por xve (530 intervenciones) el 17/12/2016 08:09:21
Por el ventilador no creo que tengas problemas de rendimiento... has mirado el consumo de CPU? o disco duro? para ver que hace el sistema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar