Computación - Programa Wifi Hotspot

 
Vista:
Imágen de perfil de Gabriel

Programa Wifi Hotspot

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 25/12/2016 21:55:53
Hola chicos, que tal, necesito un poco de ayuda con estos programas que son WIFI HOTSPOT, que te comparten tu conexión de area local,y la ponen en wifi, resulta, que usé por unos días un programa de estos, hace tiempo y todo iba a la perfección, pero al cabo de unos días al encender mi computador, no me detectaba mi cable ethernet conectado, todo parecía estar en orden, en las configuraciones y demás, así que opté por quitar todos mis cables y llevarlos a revisar, y resulta que magicamente, se habían descnfigurado los chupones (es decir lo que encaja en el computadr) y tuvieron que cambiarlos todos, luego volví a usar el programa unos días y BAM, paso lo mismo de nuevo, mi intuición al momento es que algo tenía que ver el programa, pero el mismo técnico que cambiaba lo del cable me decia que eso era imposible PORQUE EL PC, no afecta nada en un artefacto físico así cmo asi, así que bueno, volví a usar el programa(pero no el mismo, intenté con otro)a ver si era el programa que usaba yo en específico y de nuevo sucedió chicos, mi pregunta es, ¿tendrá algo que ver estos programas, que hacen algo para que se desconfiguren los chupones rj-45, de verdad esto me tiene muy estresado. AYUDENME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Programa Wifi Hotspot

Publicado por xve (530 intervenciones) el 26/12/2016 11:12:09
Hola Gabriel, la respuesta a tu pregunta creo que es NO!!!

No se que programas utilizas, ni que sistema operativo estas utilizando, ni que tarjetas de red/wifi estas utilizando, pero si te digo, que por ejemplo, en algunas tarjetas de red con un driver mal puesto o incorrecto, las tarjetas de red también se cuelgan.. no se si sera este tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gabriel

Programa Wifi Hotspot

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 27/12/2016 04:15:53
Bueno, men gracias por tu respuesta, uso win7 ultimate 32bit, y primeramente usaba Baidu Wifi Hotspot, luego de los dos inconvenientes con el cable de red empecé a usar WifiHotspot, uno muy sencillo y que puedes descargar desde www.gearboxcomputer.com ¿si fuese la tarjeta de red, por qué entonces los chupones rj-45 les pasa eso? gracias de antemano ;) y ojalá me puedas ayudar ya que esto me da mucha impotencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar