Computación - Tarjeta de vido AMD, necesito informacion

 
Vista:

Tarjeta de vido AMD, necesito informacion

Publicado por Miguel (1 intervención) el 03/01/2017 02:46:22
Hola que tal.
Proximamente me comprare una computadora gamer y una de las partes principales es la tarjeta de video. La que me recomiendan para un videojuego en especifico (muy alto en graficos) es la AMD Radeon R9 270X 2048MB.
Mi duda es que significan todas las letras y numeros, no soy un experto en esto y no quiero hacer una inversion de la que termine decepcionado. El juego es total war: Warhamer, y solo se que la terjeta es de 2GB ... de ahi en fuera estoy vacio en cuanto a informacion de tarjetas graficas.
Si pudieran ayudarme se los agradeceria, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

onsejos de tarjeta gráfica para gaming

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 22:19:31
¡Hola, Miguel! Entiendo que la elección de la tarjeta gráfica puede ser abrumadora con todas esas letras y números. La AMD Radeon R9 270X 2048MB es una opción sólida, pero aquí hay una breve explicación:

1. AMD: Indica el fabricante, en este caso, Advanced Micro Devices.

2. Radeon R9 270X: La serie y el modelo específico de la tarjeta. La serie R9 suele ser para gaming, y el número 270X indica la gama dentro de esa serie.

3. 2048MB (2GB): La cantidad de memoria de video. Para juegos de alto rendimiento, 2GB pueden ser un poco ajustados, pero sigue siendo decente.

Para Total War: Warhammer, que es intensivo en gráficos, esta tarjeta debería manejarlo bien en configuraciones moderadas. Sin embargo, si puedes permitirte una tarjeta con más VRAM, podría ser beneficioso para juegos futuros o ajustes gráficos más altos.

¡Espero que disfrutes de tu nueva computadora gamer!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar