Computación - Equipo no enciende con la tarjeta grafica conectada

 
Vista:

Equipo no enciende con la tarjeta grafica conectada

Publicado por Samuel campos (2 intervenciones) el 08/01/2017 18:37:40
Resulta que me compre una pny gts 250 y no tenia una buena fuente para usarla. Como no queria esperar a una nueva fuente la la use con 2 fuentes a la misma vez. Un dia un primo le movio al switch de 115 a 230 a la fuente donde solo se alimentaba la grafica. La prendi y nada, no queria prender. Lo movi a como estaba y prendia pero se apagaba de inmediato. Ahora compre una evga 650bq pero sigue igual. La grafica no se le ve algo anornal como cortos o un capacitor reventado. Alguien me explica bien lo que paso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Equipo no enciende con la tarjeta grafica conectada

Publicado por xve (530 intervenciones) el 08/01/2017 20:57:39
Hola Samuel, al cambiar el switch en la fuente de alimentación puede haber recibido también la tarjeta de vídeo... puedes probar la tarjeta gráfica en otro ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Equipo no enciende con la tarjeta grafica conectada

Publicado por Samuel campos (2 intervenciones) el 08/01/2017 21:39:03
Por el momento no puedo probar la tarjeta en otra torre pero probe otra grafica en el puerto pcie y si enciende. Lo raro es que no se nota nada fuera de lo comun en la tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Equipo no enciende con la tarjeta grafica conectada

Publicado por xve (530 intervenciones) el 09/01/2017 07:48:37
Es muy probable que ser que se haya estropeado al darle una tensión diferente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Equipo no enciende con la tarjeta grafica conectada

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 09/01/2017 18:49:55
Lastimosamente te diré que tiraste la placa a la basura, cómprate otra y procede conscientemente, no inventes con eso de la energía alimenticia a los componentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar