Computación - Dudas sobre el caché de DNS

 
Vista:

Dudas sobre el caché de DNS

Publicado por Julian (1 intervención) el 10/01/2017 06:35:17
Hola, tengo unas dudas sobre el caché de DNS. Este se accede pulsando las teclas Win.+ R o abriendo directamente la ventana de Ejecutar, ejecutando CMD y escribiendo ipsconfig/displaydns. Ahí se mostrará información de las últimas páginas visitadas. Lo que quiero saber es si puedo acceder a páginas especificas con esta información(Por ejemplo si se realiza una búsqueda de Google se mostrará el dominio de Google, quiero saber si puede acceder a la página exacta de la búsqueda,o que se busco)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Entendiendo el caché de DNS

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 02/10/2023 22:23:54
¡Interesante pregunta, Julián! El comando `ipconfig/displaydns` muestra las entradas de la caché de DNS, pero lamentablemente, no proporciona información detallada sobre las páginas exactas visitadas o las búsquedas realizadas.

La información en la caché de DNS incluye principalmente nombres de dominio y sus direcciones IP asociadas. No guarda detalles específicos sobre las páginas web exactas o las consultas de búsqueda realizadas en motores como Google.

Para acceder a páginas específicas o detalles de búsquedas, necesitarías recurrir a registros de historial de navegación o historial de búsqueda en el navegador que estés utilizando. Cada navegador tiene su propia forma de acceder a esta información, y generalmente está protegida por medidas de privacidad para garantizar la seguridad de los usuarios.

Si estás interesado en ver el historial de búsqueda en Google, por ejemplo, deberías revisar la configuración de privacidad y seguridad de tu cuenta de Google o el historial de búsqueda directamente en el navegador que estás utilizando.

Espero que esto aclare tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar