Computación - pc o notebook de gama media para jugar al lol

 
Vista:

pc o notebook de gama media para jugar al lol

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 10/01/2017 15:19:11
Buen día para todos/as
Quiero comprarme una pc o notebook de gama media para jugar al lol y otros tipos de juegos parecidos a su requerimiento y que pueda ver videos por youtube o cualquier otro medio sin que se me trabe a la hora de cargar. Preferiría notebook por la comodidad de la misma. Consulto porque no se mucho de pc y menos de notebooks.
Desde ya, muchas gracias y buenos año.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pc o notebook de gama media para jugar al lol

Publicado por xve (530 intervenciones) el 10/01/2017 17:17:51
Hola Tomás, no se cual es el juego "lol", pero esto dependerá mucho del presupuesto que tengas... te has mirado algún modelo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pc o notebook de gama media para jugar al lol

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 10/01/2017 20:05:22
Mi idea es gastar hasta entre 6000 y 8000. Comento, en febrero me estare yendo a chile y me contaron que, en general, todo es mas barato. Estuve mirando un poco pero la verdad que de notebook no entiendo nada. Me estuve fijando en falabella chile algunas cosas pero mucho no vi. Pero tengo estos modelos
Notebook Intel Pentium 8GB RAM-500GB DD 14
HP
Notebook AMD A8 16GB RAM 1TB DD 2GB TV 14”
Las 2 son HP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pc o notebook de gama media para jugar al lol

Publicado por xve (530 intervenciones) el 10/01/2017 20:53:11
De AMD desconozco por completo, pero intel Pentium es super antiguo, para nada te lo recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar