No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"
Publicado por Simon (6 intervenciones) el 29/01/2017 00:24:20
Inicialmente mi problema era que no podia acceder a la bios de mi pc, al encender presionaba la tecla delete y cuando se suponia que deberia aparecer la pantalla de la bios se me quedaba en negro (osea no mostraba nada, y se quedaba ahí congelado). Ahh y estoy seguro de que la tecla delete es para entrar a la bios porque ya habia ingresado a la bios antes. Bueno, entonces pense que podria ser algun problema de configuracion de la bios asi que decidí sacarle la pila de la bios, y eso hice, saqué la pila, y luego volví a ponerla en su lugar (obvio antes de esto desconecté la corriente). Pero despues de encender la pc antes de que me muestre la pantalla de la placa se me queda en una imagen que dice "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED", no se que hacer porque ni siquiera me da tiempo de ingresar a la bios, enciendo y automaticamente se queda en esa panatalla. Si alguien sabe cual podria ser el problema que me explique por favor.
Mi pc funcionaba perfectamente antes, salvo eso de que no entraba a la bios, y por querer solucionar lo de la bios ahora ni siquiera puedo usar mi computador.
Tango una placa madre Asus H61M-E.

Les dejo una foto de mi monitor.
Mi pc funcionaba perfectamente antes, salvo eso de que no entraba a la bios, y por querer solucionar lo de la bios ahora ni siquiera puedo usar mi computador.
Tango una placa madre Asus H61M-E.

Les dejo una foto de mi monitor.
Valora esta pregunta

0