Computación - No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

 
Vista:
Imágen de perfil de Simon

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por Simon (6 intervenciones) el 29/01/2017 00:24:20
Inicialmente mi problema era que no podia acceder a la bios de mi pc, al encender presionaba la tecla delete y cuando se suponia que deberia aparecer la pantalla de la bios se me quedaba en negro (osea no mostraba nada, y se quedaba ahí congelado). Ahh y estoy seguro de que la tecla delete es para entrar a la bios porque ya habia ingresado a la bios antes. Bueno, entonces pense que podria ser algun problema de configuracion de la bios asi que decidí sacarle la pila de la bios, y eso hice, saqué la pila, y luego volví a ponerla en su lugar (obvio antes de esto desconecté la corriente). Pero despues de encender la pc antes de que me muestre la pantalla de la placa se me queda en una imagen que dice "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED", no se que hacer porque ni siquiera me da tiempo de ingresar a la bios, enciendo y automaticamente se queda en esa panatalla. Si alguien sabe cual podria ser el problema que me explique por favor.
Mi pc funcionaba perfectamente antes, salvo eso de que no entraba a la bios, y por querer solucionar lo de la bios ahora ni siquiera puedo usar mi computador.
Tango una placa madre Asus H61M-E.
1485645745941-1238735110
Les dejo una foto de mi monitor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por xve (530 intervenciones) el 29/01/2017 09:50:26
Hola Simon, he buscado por internet, y esto es lo que he encontrado que dicen que funciona...

1.- desconecta de la corriente la maquina y espera unos 15 segundos

2.- abre la caja y quita la pila por unos 15 minutos

3.- coloca la pila pasados los 15 minutos

4.- cierra la caja

5.- enciende el ordenador, y cuando la luz del teclado parpadee pulsa SUP o F2 para acceder a la bios y podrás acceder.

Coméntanos si te funciono, ok?

http://en.community.dell.com/support-forums/desktop/f/3514/p/18701213/18824199
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 39
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 29/01/2017 11:43:13
La respuesta de XVE es muy buena, pero en esa placa en particular, pues hay un jumper para limpiar la CMOS, debes cambiarlo de posición para borrar la CMOS y esperar unos segundos y volverlo a poner en modo normal... después si quieres quitar la pila, pues también, pero no suele hacer falta y es más rápido usar el jumper.

Este fallo suele darse cuando, en un equipo que está funcionando, pues se le hacen cambios hardware (cambios de tarjeta gráfica o poner una dedicada en lugar de la integrada, cambio de discos duros, cambio de memoria RAM y en que ranuras están los módulos, etc). Al arrancar el equipo, la BIOS revisa cambios hardware y otras cosillas, pero muchos fabricantes, para que arranquen más rápido los equipos, pues en uso normal, pues se saltan algunas de estas comprobaciones y solo se hacen en primer uso. Como los cambios son incompatibles con la configuración que tiene la BIOS, pues acaba saliendo este error... Borrar la CMOS hace que la BIOS haga las comprobaciones todas y se haga una configuración de nuevo, en este caso ya con la configuración de hardware actual.

Por cierto, ya que mencionas la placa en concreto, pues si consigues arrancar el equipo, comprueba que tengas la última BIOS disponible, si no es así, sin perder tiempo instala la última (en el CD que viene con la placa hay una utilidad que corre en Windows y se encargará de todo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 29/01/2017 22:46:09
Respaldo el amigo Manuel porque eso de quitar SOLO la pila y listo, no es cierto. La pila principalmente es el alimento de energia a la bios para que coserve la comfiguracion actual mientras esta apagada la PC, o mientras la PC esta desconetada de la energia electrica.
En este caso yo no confio ni recomiendo quitar la pila pero si hacer la combinacin del yumper en la placa
De una traducion dice
1
No pasemos el puente con el poder. Siempre apague y desenchufe el cable de alimentación del equipo antes de cambiar un configuración del puente. De lo contrario, podría dañarse la placa. Figura 14 muestra la ubicación del bloque de puentes. El puente determina el modo de configuración del BIOS. Tabla 25 muestra la configuración de los tres modos: normal, configurar y recuperación. Cuando el puente está ajustado para configurar el modo y la computadora está encendida, el BIOS compara la versión de procesador y la versión del microcódigo en el BIOS y si los dos coinciden con los informes.

Captura

Guiate por aqui para resetear la bios

Este proceso es 99% mejor que quitar la pila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Simon

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por Simon (6 intervenciones) el 29/01/2017 23:37:27
Ya habia intentado eso antes, de hecho intente varias cosas que fui encontrando en distintas paginas web.
Encontre gente que decía que desconectándo todos los periféricos podria funcionar pero tampoco me ayudo, tambien probé reseteando la bios cambiando el jumper de los pines 1-2 a 2-3 y tampoco funciona, y como dije antes , ni siquiera llega a mostrar la pantalla en la que tenes que presionar la tecla sup, al encender directamente se queda en esa pantalla de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 29/01/2017 23:52:35
Verifica la alimentacion de salida de la fuente a cada extencion hacia los implementos
En las condiciones que dices, yo me pondria a desarmar todo, tdo mismo, limpio polvo y demas de todo, incluso la pasta en el CPU,
Vuelvo a armar pieza por pieza y voy probando arrancar solo con la bios, luego metiendolo la barra RAM, luego la otra (si tienes mas que una) y voy así poco a poco.
Si la bios no arranca sin implementos, SOLO con las barrasRAM, algo paso a esa bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Simon

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por Simon (6 intervenciones) el 30/01/2017 05:29:14
Como sin las ram ? Crei que una pc no podia arrancar sin las memorias ram.
Y creo lo que me queda por intentar es eso, desarmar todo por completo y con paciencia y rearmarlo. Haré eso en cuanto tenga tiempo a ver si tal vez encuentro la causa de todo el problema. Gracias a todos por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 31/01/2017 00:27:42
Sin las barras de memoria RAM.
Se que no arranca pero al menos la bios puede que te diga algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Simon

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por Simon (6 intervenciones) el 01/02/2017 03:17:00
Si enciendo sin las RAM no pasa nada, osea es como si jamas lo hubiera encendido. Algo pasa con la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 01/02/2017 13:04:35
Escuchas algunos pitos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Simon

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por Simon (6 intervenciones) el 03/02/2017 19:21:50
Nada de pitidos, eso es raro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Simon

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por Simon (6 intervenciones) el 03/02/2017 20:18:57
Bueno, ya puedo usar mi pc de nuevo, aun no solucione el problema de la bios porque sigo como en el principio, sin poder acceder a la bios. Pero almenos ya puedo usar mi pc con normalidad. Siempre y cuando no necesite acceder a la bios estare bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por Y como lo sulucionaste (1 intervención) el 22/02/2020 18:42:13
Como lo sulucionaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 23/02/2020 00:27:56
Podias comentarnos ¿que hiciste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por Jazyelito (1 intervención) el 28/11/2020 22:15:36
Lo mismo me pasa a mi... Varias veces ya pude hacer que funcione la pc, pero al apagarla y encenderla pasa lo mismo, osea, cuando la apago y después la desconecto de la línea eléctrica... Lo e solucionado dándole al botón en la placa... Pero me vuelve a pasar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No arranca mi pc "DECOMPILATION OR DISASSEMBLY PROHIBITED"

Publicado por Un random (1 intervención) el 07/01/2023 00:45:32
Hola hermano, a mí me acaba de pasar de hecho, tenía un portátil el cual dejé en mi último viaje, así q mientras junto para un buen ordenador mis abuelos me regalaron una de su oficina. Mi pc de la nada se puso súper lenta y preocupe, la abrí y revisé q todo estubiera normal (recientemente le habían hecho una "limpiadita" aunq no le hicieron nd, solo le cobraron a mis pobres abuelos :,v).
Cuando terminé de checarla la conecté, y para empezar, no dió señal alguna más q encender el ratón, la desconecté y revisé que no ubiera dejado ahora yo algo mal conectado. La volví a conectar y me aparece ése error de "Decopilation or Disassembly prohibited". Me preocupé y acabé en este post.
Desconecté el PC por un buen rato, lo volví a conectar y ya anda como si nd, no sé si sirva. :v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar