Computación - Pc se cuelga de forma aleatoria

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pc se cuelga de forma aleatoria

Publicado por Ignacio (4 intervenciones) el 07/02/2017 19:31:58
Buenas como andan. ando necesitando urgentemente q me den una mano a ver que le pasa a mi pc. mi configuración era la siguiente;
Athlon II x2, 8 de ram ddr3, sapphire R7 250x, asus m5a78l-m y una fuente de 400W (los reales eran 360 y pico)
hace una semana y algo compre un FX 8320E, y cuando lo instale, al rato de usar, mi pc se reinicio. cuando arranco me decía q salto el Anti Surge Support. pensando q era la fuente q no aguantaba, volví al Athlon, pero empezó a fallar y a apagarse cada dos horas y note q el gabinete me daba corriente. a la tercera vez q se apago, la deje, (suponiendo q la fuente se había cagado) hasta cambiar la fuente. hoy conseguí q un amigo me prestara una, de 500W evga, todo arranco bien hasta q pasados unos minutos se colgó, y no hubo forma de reiniciarla a menos q desconectara el cable. estuve las ultimas 4 horas sacando y testeando pieza por pieza, pero se vuelve a colgar. a veces se cuelga durante el uso, a veces cuando intento apagar. las temp del procesador son de 30°- 40° y sistema no creo q sea, porq probe con dos discos diferentes q tienen instalaciones limpias.
una cosa q note hace una media hora es q no da vídeo desde la mother, solo por la placa de vídeo. se me habrá cagado la mother?
Les agradeceria q me tiren algunas ideas a ver q puede ser
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pc se cuelga de forma aleatoria

Publicado por xve (530 intervenciones) el 07/02/2017 21:49:19
Hola Ignacio, cuando conectas una placa de vídeo, automáticamente la placa de vídeo integrada, deja de funcionar.

Yo la prueba que haría, seria arrancar el ordenador con lo mínimo, es decir, solo una sim de RAM, y el disco duro, el resto de piezas y cables las quitaría y/o desconectaría de la placa base, haber que tal funciona.
Si se sigue colgando, prueba a cambiar la sim de la RAM

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pc se cuelga de forma aleatoria

Publicado por Ignacio (4 intervenciones) el 08/02/2017 01:47:40
si, probe con lo minimo, saque los discos de almacenamiento, dejando solo el de sistema, la placa de video y nada mas porq es lo unico q tiene. Igual desde q publique esta andando. es rarisimo. pese a tener tierra la instalacion de casa parece q no agarraba. le puse un cable al ganinete y lo conecte a la reja de la ventana y dejo de colgarse. mañana voy a ver si reviso el toma de la pared. pasa q esta detras de una biblioteca y yo conectaba la pc en una zapatilla y de ahi al toma. igual jamas me paso. es normal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pc se cuelga de forma aleatoria

Publicado por xve (530 intervenciones) el 08/02/2017 08:43:28
Ya tanto, no te se decir...es importante que tengan toma de tierra los ordenadores, para descargar toda la electricidad estática que pueda generar... no se si sirve para algo mas... lo desconozco por completo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar