Conversión ps1 a Pc
Publicado por Daniel (1 intervención) el 28/02/2017 17:51:50
Como el titulo indica tengo una vieja ps1, la clásica, la cuadrada, y después de muchos años de juego, guerra, arreglos, etc. el hardware creo que finalmente ha dicho basta, me parece una pena desprenderme de ella pero en este estado no sirve para nada, exceptuando la cubierta, que se encuentra prácticamente en perfecto estado, por lo que quiero aprovecharla (con unas ligeras modificaciones:entradas, etc.) para convertirla en un pc.
Comprendo que se trata de un espacio muy limitado, por lo que recurro a vosotros por si podríais ayudarme a elegir una configuración de componentes que puedan entrar en la caja, ventilación incluida al poder ser, y piezas "compactas" y potentes, o suficiente para correr la mayoría de los juegos actuales sin alcanzar los 700 o 800 euros, si sois capaces de ofrecer una configuración mas economica estaria encantado jajaja, cualquier comentario sera de gran ayuda
Comprendo que se trata de un espacio muy limitado, por lo que recurro a vosotros por si podríais ayudarme a elegir una configuración de componentes que puedan entrar en la caja, ventilación incluida al poder ser, y piezas "compactas" y potentes, o suficiente para correr la mayoría de los juegos actuales sin alcanzar los 700 o 800 euros, si sois capaces de ofrecer una configuración mas economica estaria encantado jajaja, cualquier comentario sera de gran ayuda
Valora esta pregunta
0