Computación - los programas me duran un mes y se me caen..ayuda!

 
Vista:

los programas me duran un mes y se me caen..ayuda!

Publicado por jaime (1 intervención) el 09/07/2002 20:50:01
compre un nuevo tarro como hace 3 meses, es un atlhon de 950, mi placa es una asus A7V-C
...lo que pasa es que instalo algun programa y me funciona bien mas o menos durante un mes y luego se cae...
por ejemplo, con Win 2000 instale el "Easy cd creator", funcinaba el descueve..pero como al mes me empece a hechar cd's..lo desinstale y comence a utilizar el Nero.., se me callo el office 2000..e instale el '97..ya de tanto me cabrie y formatie.

instale Win 98, y lo mismo funciono bien durante un mes, luego se me callo el nero, los iconos empezaron a cambiar de color.

la verdad no se que sea, alguien me dijo por ahi que podria ser un virus de la Bios pero nose en realidad...

si alguien sabe que puede hacer o si le paso lo mismo o algo similar... agradecere que respondan....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los programas me duran un mes y se me caen..ayu

Publicado por biasi (19 intervenciones) el 10/07/2002 16:45:39
te sugiero que siempre te vayas por lo mas sencillo, es decir, checala con un antivirus (asegurate que este actualizado), si te conectas a internet mcaffe te ofrece el servicio en linea, asi te aseguras que sea lo mas actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los programas me duran un mes y se me caen..ayu

Publicado por pedro torres (1 intervención) el 11/07/2002 00:17:34
Puede ser por que tus programas son triales,emtonces tienes que cambiar la confoiguracion de la fecha y hora cada mes ,es decir atrasarlos,si estamos en julio,ponle en mayo o algo asi.
recien entro a este foro.deseame suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los programas me duran un mes y se me caen..ayu

Publicado por Andres (1 intervención) el 13/07/2002 13:38:16
Yo tuve un problema con un equipo similar hace poco, pero mi pc se bloqueaba, tarbaje con Windows XP, windows 98, y linux obtube el mismo resultado, hable con mi proveedor y resulta que la Mother habia salido defectuosa, la solucion fue cambiar la mother.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los programas me duran un mes y se me caen..ayu

Publicado por Kitana (67 intervenciones) el 15/07/2002 00:52:30
Estuve leyendo lo que escribieron y aporto mi granito de arena.
1-Puede para que esos programas no sean compatibles con el soft origina. //hay versiones beta que no funcionan ni ahi son un desastre.
Consejo nunca instales versiones beta en win beta=prueba
2-Puede también no me acuerdo si escribiste algo de la memória que la misma no corra porque tiene una capacidad restringuida.
3-Puede que tengas poca capacidad en el disco rígido.
4- y un consejo es que bajes las actualizaciones críticas de windows update.
vas a actualización del producto y ella sola se encarga //entiendase microsoft de actualizarte el producto y bajar las cosas críticas que tenes.

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar