Computación - Cambio de procesador de mi pc

 
Vista:

Cambio de procesador de mi pc

Publicado por Héctor Martínez (2 intervenciones) el 15/03/2017 19:52:20
Hola, mi pc tiene tarjetamadre ECS GeForce6100PM-M2 V2.0 con procesador Amd athlon 64 x2 y 2gb en ram, y le quiero cambiar a Amd Phenom X4 1.80ghz/4mb/skt-am2+am2 ,, pero me dicen que la tarjetamadre le quedaria muy chica en rendimiento o inclusive no lo soportaria,,, es cierto?? aunque en el manual dice que soporta procesador phenom, de ser asi que tarjeta madre me recomendarian para este procesador??que no sea muy cara pero que trabaje bien este procesador,,,GRS......SALUDOS........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cambio de procesador de mi pc

Publicado por xve (530 intervenciones) el 16/03/2017 10:30:06
Hola Héctor, si las especificaciones de la tarjeta de red dice que puedes utilizar el procesador Phenom, no creo que tengas ningún problema, te tendría que funcionar perfectamente!!!

Antes de gastarme dinero en otra placa, yo lo probaría haber que tal funciona!!!

Quien te ha dicho que la placa te "quedaria muy chica en rendimiento"??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio de procesador de mi pc

Publicado por HECTOR MARTINEZ (2 intervenciones) el 17/03/2017 06:09:34
De antemano agradezco mucho sus comentarios y resuestas, han sido muy valiosas para mi y Precisamente un vendedor de un procesador phenom me hizo el sig. comentario, textualmente::; tu placa seria un cuello de botella para el procesador phenom,,, y yo lo traduje como un bajo rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cambio de procesador de mi pc

Publicado por xve (530 intervenciones) el 17/03/2017 08:04:53
Si, eso puede ser.... pero si compras una placa que no sea muy cara, puedes tener el mismo problema... si ya tienes el procesador, prueba-lo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar